TECNOLOGÍA ÚTIL / CONFORT

Tapicería Teflon®

Renault es el primer fabricante de automóviles que te propone un tejido etiquetado con un tratamiento Teflon® Automotive High Protection. Esta tapicería innovadora repele los líquidos a base de agua y aceite facilitando de esta forma su limpieza. El tratamiento Teflon® protege cada fibra textil sin alterar su apariencia, el tacto o el confort y, de esta forma, conserva el aspecto nuevo de la tapicería.

Con su revestimiento anti-manchas y anti-suciedad, elaborado en asociación con DuPont, ya no tendrás que preocuparte del mantenimiento.
Teflon® es una marca registrada de E.I. DuPont de Nemours and Company.

Tapicería de cuero

Las tapicerías de cuero contribuyen a la sensación de confort y de bienestar del conjunto de los pasajeros.

  

Servicios Live

Puedes contratar el conjunto de servicios conectados LIVE para tu Carimant TomTom® que incluye: HD traffic, info trafic en tiempo real, alertas de seguridad en carretera, búsqueda Google de puntos de interés, el tiempo.

  

Climatización regulada

La climatización regulada ofrece un confort térmico que permite que los pasajeros seleccionen la temperatura que deseen. El usuario puede ajustar la temperatura, en cualquier momento, gracias a los botones situados en el salpicadero.

  

Asientos calefactables

Para un confort térmico a medida, los asientos delanteros son calefactables.

  

Sensor de lluvia y luminosidad

Los limpiaparabrisas delanteros, con una cadencia automática, adaptan su velocidad de barrido en función de la intensidad de la lluvia.

Un sensor de luminosidad activa automáticamente el alumbrado de las luces cuando cae la noche o cuando se entra en un túnel.

Proyectores con lámparas bi-xenón

Los proyectores elípticos bi-xenón ofrecen una luz profunda, con una mejor percepción del relieve y de los arcenes.

  

Ventiladores asientos traseros, 2ª y 3ª fila con mando en la 2ª fila.

Los pasajeros traseros disponen de ventiladores en la 2ª y 3ª fila con mando en la 2ª fila. De esta forma, cada uno puede regular como prefiera la calefacción o el aire acondicionado.

  

Acceso y arranque manos libres

La tarjeta manos libres de Renault permite abrir/ cerrar / accionar su vehículo acercándose o alejándose, sin sacar la tarjeta del bolsillo o del bolso.

No busques más tus llaves, al acercarte, las puertas se abren...al salir, las puertas se cierran.

Plug and Music

Con el Plug & Music, elige libremente tu fuente de inspiración. Gracias a las tomas jack y USB y gracias a los mandos del volante, puedes conectarte con facilidad a tu reproductor mp3.

La función Bluetooth® con sus mandos bajo el volante y su micrófono integrado te permite llamar por teléfono con total seguridad*
* Se recomienda parar para llamar por teléfono.