SEGURIDAD

Faros delanteros led

Renault Espace propone ya la tecnología LED en sus faros delanteros. El sistema DRL (Day Running Light) mantiene encendidos de manera permanente los LED con objeto de

garantizar una presencia visual óptima para los demás automovilistas y peatones, tanto de día como de noche. Renault Espace, un vehículo seguro e innovador.

Control dinámico de estabilidad esc (ESP)

El sistema antipatinado ASR y la función de control de subviraje CSV garantizan la estabilidad del vehículo, en particular, en condiciones difíciles de carretera.

  

ABS

Sistema antibloqueo de ruedas ABS con distribuidor electrónico de frenado EBV unido a la asistencia al frenado de emergencia SAFE para mantener el control de la trayectoria en caso de frenado brusco.

  

Airbags

Dos airbags delanteros frontales adaptativos.  Dos airbags de cortina para la cabeza.  Cuatro airbags laterales para el tórax, delante y detrás.

  

Sistema ISOFIX

Asientos traseros equipados con el sistema de fijación ISOFIX para sujetar un asiento infantil con total seguridad. Los elementos de sujeción de fácil acceso y el sistema es simple de usar.

  

Asistencia al aparcamiento trasero con cámara de retroceso

Para facilitar las maniobras de aparcamiento, el sistema de asistencia al aparcamiento te advierte de los obstáculos situados tanto delante como detrás, gracias a la asociación de una señal sonora (secuencia de pitidos cada vez más frecuentes en función de la distancia) y visual (en la pantalla del salpicadero).

La cámara de retroceso permite visualizar en la pantalla de navegación el espacio disponible para aparcar e indica la trayectoria en función del ángulo del volante.