MOTORIZACIONES

Una gama de motorizaciones renovada

Renault Espace ofrece una gama completa y renovada de motorizaciones de gasolina y diésel para todas las necesidades: lo mejor de la tecnología de Renault para reducir el consumo de carburante diario, limitar las emisiones de CO2 y reducir de esta forma el coste del uso del vehículo y su impacto medioambiental. Están disponible 2 niveles de potencias en diesel: 150 y 175 cv.

Y para un confort superior, puedes elegir equipar tu nuevo Renault Espace con una caja de cambios automática en los motores 2.0 dCi 150 y 175 cv. La calidad y fiabilidad de las motorizaciones de Renault, reconocidas por sus clientes y por la prensa, forman parte del ADN de Renault Espace.

Para más información sobre las tecnologías Renault F1® al servicio de todos, haz clic aquí.

La excelencia tecnológica de Renault al servicio de todos

Renault Espace propone una gama de motorizaciones diésel renovada, que combina placer de conducción, ahorro de carburante, descenso de las emisiones de CO2 y reducción del coste de uso. Estos bloques motores modernos y perfectamente optimizados son fruto de la experiencia motorista de Renault tras sus más de 30 años en Fórmula 1 y tras sus 10 títulos de campeón del mundo y asocian nuevas tecnologías adicionales. Algunas de ellas provienen directamente de la competición automovilística.

La gestión térmica pretende acelerar la subida de temperatura del motor y, por lo tanto, su rendimiento energético. Durante la fase de deceleración, con el sistema de recuperación de energía en la frenada ESM (Energy Smart Management), el alternador recarga la batería que alimenta la calefacción,  la climatización, la radio, los faros, y la dirección asistida eléctrica. Una nueva arquitectura de montaje para dar fluidez al aerodinamismo de los motores y así conseguir una mayor flexibilidad

Motor diésel 2.0 dCi : unos rendimientos de récord

Renault Espace está equipado con el motor 2.0 dCi diesel, disponible en dos potencias: 150 y 175 cv. La tecnología de Renault dCI (Direct Common Rail Injection) internacionalmente reconocida, favorece las recuperaciones y aceleraciones con un par motor adaptado a cada necesidad: 340 Nm para el dCi 150 y 360 Nm para el dCi 175

El motor 2.0 dCi incorpora desde ahora el sistema Renault ESM de recuperación de energía en la frenada (Energy Smart Management). Este sistema permite que el nuevo Renault Espace se beneficie de unas emisiones de CO2 y un consumo reducidos: 150 gr de CO2/km y 5,7 l/100km* para las dos potencias. Y para un confort mayor, puedes elegir equipar tu Renault Espace con una caja de cambios automática en los motores 2.0 dCi 150 y175 cv, con unas emisiones de CO2 de hasta 169 gr / km*.
* El consumo de carburante está homologado conforme a un método estándar y reglamentario. Es idéntico para todas las marcas y permite comparar los vehículos entre sí. El consumo en uso real depende de las condiciones de uso del vehículo, de los equipamientos y del estilo de conducción del conductor.