ESPACE

-SUCCESS STORY ESPACE
SUCCESS STORY ESPACE+

Érase una vez el espacio...

Toda comienza en 1984, cuando Renault innova y demuestra que es posible aunar un elevado nivel de confort, las prestaciones de una gran berlina y 7 auténticas plazas. ¡Ha nacido el monovolumen! Espace, precursor y revolucionario, posee desde su creación lo que sigue constituyendo, 28 años más tarde, la clave de su éxito: dinamismo, elegancia, confort, luminosidad, habitabilidad y modularidad.

Espace, adelantado a su época, ha sabido evolucionar a lo largo de los años para reinventarse, cada vez más innovador y atento a tus necesidades. Nunca escaso de imaginación, se renueva como su techo eléctrico panorámico, el sistema de navegación integrado, una modularidad excepcional, la versión Grand Espace o incluso un nivel de seguridad que lo ha hecho merecedor de 5 estrellas Euro-NCAP...

Gracias a Espace, redescubre el placer de viajar.

-DISEÑO
DISEÑO+

La belleza, la eficacia y la libertad recreadas.

Desde su creación, Espace ha sido audaz, Espace ha marcado estilo, Espace ha sido inventivo... en la actualidad, Renault Espace sigue innovando con un diseño atractivo, fluido y reconocido.
Espace es el monovolumen de referencia. Su volumen equilibrado y acogedor es una invitación al viaje. Su carácter se expresa plenamente en la carretera para el placer de una conducción serena.

Un frontal delantero en línea con la nueva identidad con la firma de Laurens Van den Acker: un ambiente cuidado, materiales nobles, una atención particular en los acabados, la alta tecnología al servicio del placer de conducir y viajar. Renault Espace se sirve del arte y las maneras de reinventar su estilo.

¡La elegancia obliga!

-MOTORIZACIÓN
MOTORIZACIÓN+

La tecnología al servicio de la eficacia.

Con su gama de motorizaciones renovada, Renault Espace reduce el consumo de carburante, limita las emisiones de CO2 y disminuye al mismo tiempo el coste de uso del vehículo y su impacto medioambiental.
Integrando lo mejor de la tecnología mecánica de Renault, el 2.0 dCi, disponible con dos potencias: 150 y 175 cv, ha reducido considerablemente sus emisiones de CO2 y su consumo: 150 gr de CO2/km y 5,7 l/100km* en la dos potencias.
Estos resultados se logran gracias a la innovación. En diesel, la tecnología de Renault dCi (direct Common-rail injection), internacionalmente reconocida, favorece los reprises y aceleraciones, con un par motor adaptado a cada necesidad: 340 Nm para el dCi 150 y 360 Nm para el dCi 175. El motor 2.0 dCi integra ahora el sistema Renault ESM de recuperación de energía en el frenado (Energy Smart Management).

Este sistema contribuye eficazmente a la reducción del consumo y las emisiones de Renault Espace. La calidad y fiabilidad de las motorizaciones del Grupo Renault, reconocidas por sus clientes y la prensa, forman parte del ADN de Renault Espace.

Por último, para combinar un confort aún más elevado y un placer superior de conducción, las cajas de cambios automáticas están disponibles en los motores 2.0 dCi 150 y 175 cv.

* El consumo de carburante está homologado conforme a un método estándar y reglamentario. Es idéntico para todas las marcas y permite comparar los vehículos entre sí. El consumo en uso real depende de las condiciones de uso del vehículo, de los equipamientos y del estilo de conducción del conductor.

-HABITABILIDAD Y MODULARIDAD
HABITABILIDAD Y MODULARIDAD+

Nunca un coche había ofrecido un nivel tan elevado de habitabilidad y modularidad.

Espacio para las piernas, espacio para el equipaje, espacio para vivir... Espace se sitúa a la altura de los récords y acoge hasta 7 pasajeros y su equipaje con un confort inmejorable.
Los asientos, con un diseño envolventes, son ajustables y posicionables independientemente. Pueden girarse completamente para transformar el habitáculo en un auténtico salón o retirarse para ajustar el volumen del maletero a tu conveniencia.
Espace, práctico y funcional, dispone de múltiples compartimentos situados en las puertas, bajo el tablero de bordo y bajo los asientos delanteros. Disfrutas de un volumen total de 100 litros para guardar los pequeños objetos de tu vida diaria.

Con Espace viaja con una visión panorámica. Su superficie acristalada de 7 m² es la mayor del mercado. Navegas en el espacio, redescubres los trayectos cotidianos y saboreas tus viajes largos. Reaprende a ver el paisaje que te rodea, viajar en Espace es también viajar en el espacio.

¿Y si el auténtico lujo siguiese siendo el espacio?