R-LINK 2

Intuición en gran pantalla

Tableta multimedia conectada R-Link 2,con una gran pantalla de 8,7 pulgadas (22 cm de diagonal) en formato retrato. Muchas más funciones, una mejor visibilidad. Has nacido para pilotarlo.

Asume el control del espacio

R-Link 2, ofrece un nivel de conducción inédito al alcance de la mano. La consola muestra un combinado de instrumentos completamente digital. Tu centro de control para el día a día: Renault Multi-Sense, asistencia a la conducción, control individual de los asientos traseros abatibles... Controla tu confort y el de tus acompañantes a través de la gran pantalla vertical junto con el mando multifunción de la consola flotante.

R-Link 2 a tu gusto

Bienvenido a la era de la personalización. R-Link 2 es el ejemplo. Páginas de inicio personalizadas con widgets y accesos directos. Navegación, radio... R-Link 2 propone, TÚ decides cómo lo quieres.  
Crea hasta 6 perfiles para memorizar a tu gusto la totalidad de los ajustes del vehículo (multimedia, navegación, climatización, asientos o Multi-Sense, por ejemplo). Interfaz sencilla y fluida, menús claros, grandes teclas de control y la función de reconocimiento vocal para no perder de vista la carretera.

Nada se le escapa

Un completo menú de funciones: "Navegación" con cartografía TomTom en visualización 3D, "Multimedia" para disfrutar de tu música o incluso de tus fotos y videos (con el vehículo detenido únicamente), "Telefonía" con la función manos libres vía Bluetooth y la lectura de tus SMS por el sistema, "Vehículo" para controlar los numerosos ajustes. Por último, "Aplicaciones" para entrar en el mundo de las aplicaciones/servicios Renault y tener acceso al R-Link Store. Añade un toque de comodidad a tus aparatos multimedia gracias a una conexión óptima: 4 puertos USB (2 delante, 2 detrás), 2 tomas Jack, 3 tomas 12v y 1 slot SD Card (según versión).

Universo extensible en R-Link Store

R-LINK 2 siempre conectado: dispones del servicio TomTom Trafic & Conectividad gratis durante 1 año para hacerte tu día a día más fácil. Muestra información precisa del Tráfico y te facilita el acceso al R-Link Store con numerosas aplicaciones diseñadas para el uso automovilístico. Puedes acceder, consultar y gestionar aplicaciones del R-Link Store desde el coche o desde la web.