Serie Limitada Wolfnoir

Seducción sin límites by Wolfnoir

De la estrecha colaboración con el equipo creativo de Wolfnoir, nace el Nuevo Renault Clio Serie Limitada Wolfnoir. Con un marcado estilo urbano y elegante, ha nacido para convertirse en un auténtico icono de la moda. ¡Déjate seducir! 

Wolfnoir, mucho más que unas gafas de sol

Somos “una marca que ofrece moda y calidad a un precio honesto o “honest Price”. Con estas palabras se define a sí misma Wolfnoir. Unos auténticos expertos en el arte de la seducción, que han colaborado para crear el Nuevo Renault Clio Serie Limitada Wolfnoir.

Seducción a primera vista

El Nuevo Renault Clio Serie Limitada Wolfnoir ha sido diseñado para atraer todas las miradas. Desde su exclusiva personalización de techo y retrovisores a juego con las gafas Clio by Wolfnoir,  hasta sus exclusivas llantas de 43 cm (17") Zen negras, sin olvidarnos, de su firma exclusiva Wolfnoir en la carrocería. Pura seducción sin límites.

Déjate atrapar por su belleza interior

Cada detalle del interior del Nuevo Renault Clio Serie Limitada Wolfnoir es un puro placer para los sentidos. El paso de puerta con la numeración de la Serie Limitada, y el resto de elementos que completan el look Wolfnoir (tapicería y aireadores en su rojo intenso y degradado). ¡Te seducirán desde el primer momento!