Vive nuevas sensaciones

Motor ENERGY TCe 87 kW (120 CV)

Apuesta por la eficiencia y vive nuevas sensaciones. Con su nueva caja manual de 6 velocidades, el motor ENERGY TCe 87 kW (120 CV) te ofrece suavidad y una gran capacidad de reacción para que vivas una experiencia única en cada viaje. Provisto de una cadena de distribución duradera, su escasa necesidad de mantenimiento te seducirá.

Motor ENERGY TCe 66 kW (90 CV)

¡No te compliques en ciudad! El motor ENERGY TCe 66 kW (90 CV), muy reactivo a bajo régimen y dotado de una caja de cambios manual de 5 velocidades, está perfectamente adaptado al medio urbano.

Motor ENERGY dCi 81 kW (110 CV)

El motor ENERGY dCi 81 kW (110 CV) te aporta tranquilidad y grandes sensaciones gracias a su eficiencia y capacidad de reacción. Asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades te ofrece también un nivel de consumo reducido.

Motor ENERGY dCi 66 kW (90 CV)

Conduce de forma dinámica y responsable. Disponible con caja de cambios automática EDC o con caja de cambios manual, el motor ENERGY dCi  66 kW (90 CV).

Caja automática EDC

Optimiza tu placer de conducir. La caja de velocidades automática EDC con doble embrague te aporta dinamismo y fluidez. Podrás apreciar su nivel de consumo, semajante a la de una caja manual.

Stop & Start

Gracias a la tecnología Stop & Start el motor tu Renault Clio Sport Tourer se para automáticamente cuando el vehículo se detiene, reduciendo así el consumo de carburante y limitando las emisiones CO₂.

Modo ECO y DRIVINGECO2

Con el Modo ECO, puedes ahorrar hasta un 12% en tu consumo de combustible.  Además, el sistema DrivingECO2 analiza tu estilo de conducción y te aconseja para ahorrar aún más.