Renault CLIO SPORT TOURER SERIE LIMITADA PREMIUM

-Premium
Premium+

Icono de moda

Ven a desfilar al volante de la Serie Limitada Premium de Renault Clio Sport Tourer. Delicada y refinada, esta emblemática Serie Limitada transforma la carretera en alfombra roja para convertir tu trayecto en un momento único.

-Diseño
Diseño+

Diseño sofisticado

Símbolo del refinamiento, Renault Clio Sport Tourer Premium desvela un stripping exclusivo en los soportes de los retrovisores, y llantas de 17 pulgadas Drenalic diamantadas negras que resplandecen en todas las miradas.

 

 

-Equipamientos
Equipamientos+

Acabados prestigiosos

Renault Clio Sport Tourer Premium revela hasta en los mínimos detalles una armonía y un refinamiento incomparables. El habitáculo recrea con modernidad el espíritu de Renault Clio Sport Tourer.
Descubre su interior inédito, como las bambalinas de un desfile de alta costura: los adornos interiores y los cubrealfombras exclusivos retoman los motivos del stripping. El volante piel, especialmente desarrollado para aportar una sensación de confort al tacto, presenta sutiles costuras. Los umbrales de puerta con la firma Renault realzan el interior. Déjate envolver en sus asientos de piel con un bienestar inmediato que te invade, gracias además, a sus asientos térmicos delanteros.

-Multimedia
Multimedia+

Accede con un simple movimiento a todas las funciones de tu pantalla de 7 pulgadas decorada con Cromo Satinado: gracias al reconocimiento vocal de R-Link Evolution, (disponible de manera opcional), dicta una dirección, llama a un contacto o lanza una aplicación sin apartar la mirada de la carretera ni despegar las manos del volante. La conectividad de R-Link te permite acceder al R-Link Store y descargar aplicaciones y servicios que te facilitarán la vida a bordo. Estas funciones, además de la cámara, trasera, muy útil a la hora de aparcar acompañarán y simplificarán tus recorridos.