Motorizaciones

Caja de cambios manual 5 velocidades

Ofrece precisión y confort de conducción.

Motor Energy Tce 90 ECO2

Con el motor ENERGY TCe 90 ECO2, Renault Clio Sport Tourer aúna placer de conducción, sobriedad y coste de uso al nivel de los mejores: solo 105 gr de CO2/km y 4,7 l/100 km con consumo y emisiones homologadas. ¡Acude a tu concesionario para probarlo!

Motor Energy dCi 90 ECO2

Renault Clio Sport Tourer establece nuevos estándares! A partir de 85 gr de CO2/km y 3,3 l/100 km con consumo y emisiones homologadas, gracias al motor Energy dCi 90 ECO2. Sin olvidar los eficaces reprises desde velocidades muy reducidas, para un mayor placer aún al volante.

Caja automática EDC

Confort, sobriedad, reactividad

La caja de cambios Efficient Dual Clutch (EDC) de Renault está disponible en el motor de gasolina TCe 120 y el Diesel dCi 90. La EDC es una caja automática de doble embrague y 6 velocidades, que garantiza confort, placer de conducción y limitación de los daños al medio ambiente.

La caja automática EDC aporta una respuesta instantánea a las demandas del conductor, con cambios de velocidades automáticos, rápidos y fluidos. Adopta instantáneamente la velocidad más adecuada en función del perfil de la carretera y del modo de conducción (modo económico, modo estándar o modo dinámico). Posee la misma reactividad y flexibilidad que una caja de cambios mecánica. Por último, el conductor puede recuperar en todo momento el manejo manual gracias al modo secuencial.

La caja automática EDC posee igualmente la sobriedad de una caja de cambios mecánica gracias a los siguientes elementos:
- un doble embrague en seco que limita las fricciones,
- dispositivos eléctricos de accionamiento de cambio de marchas, que economizan energía,
- emisiones de CO2 y un consumo comparables con los conseguidos en un vehículo equipado con caja de velocidades manual.

Esta caja de cambios automática de fiabilidad demostrada ofrece prestaciones con el mejor nivel de confort y eficacia esperado de una caja de cambios automática.