Tecnología

Tarjeta manos libres de apertura y arranque

Solo tienes que llevar la tarjeta encima. El coche se abre, cierra o arranca sin tener que insertar la tarjeta en el lector (Disponible según el nivel de equipamiento).

Cartografía de europa con R-LINK

Sistema de navegación integrado en el que puedes tener acceso a la cartografía de Europa.

> Saber más sobre R-LINK

Renault BASS reflex

En todas las versiones, el Nuevo Renault Clio introduce el sistema inédito BASS REFLEX: un sistema de audio eficaz, integrado en los altavoces de las puertas delanteras, capaz de recrear un volumen y un confort de escucha inmejorables.

Tecnología en detalle

R-LINK Evolution con su nueva pantalla táctil te permite hacer zoom o scroll con tus dedos, igual que con un Smartphone o una Tablet. Su reconocimiento de voz y sus mandos al volante ofrecen un acceso sencillo e intuitivo a funcionalidades innovadoras y prácticas: navegación TomTom, multimedia, teléfono manos libres con Bluetooth® o incluso información sobre tu vehículo.
Benefíciate también de un año de conectividad gratuito en el que podrás descargarte aplicaciones gratuitas y de pago, tanto dentro como fuera del vehículo, a través de R-LINK Store y nuestro catálogo de aplicaciones online. También está incluido TomTom Traffic: la mejor información sobre el tráfico en tiempo real para calcular tu trayecto y optimizar tus desplazamientos.

Media Nav Evolution

Mejóralo aún más con la opción sistema multimedia Media Nav Evolution, con conexiones Bluetooth y USB, navegación integrada con pantalla táctil, información sobre el tráfico TMC, y la aplicación AHA para permanecer conectado de manera sencilla.

Media nav

Media Nav es el sistema multimedia 100% útil, simple y astuto de serie a partir de Expression, diseñado con la filosofía «justo lo necesario», con navegación de serie, radio 4* 20W, Bluetooth®, tomas USB y Jack. 

Radar con cámara de visión trasera

Aparca fácilmente gracias al sistema de cámara integrada en la parte trasera del vehículo y la reproducción de la imagen en la pantalla R-LINK. (Disponible en opción con R-LINK).

R-plug&radio

Radio con pantalla integrada, Bluetooth® (telefonía manos libres y música en audio streaming), toma USB/jack. Mandos en el volante.

3D sound by arkamys®

Para las versiones equipadas con R-LINK, el Nuevo Clio se beneficiará de la técnica 3D Sound by Arkamys®.

 
Gracias a un software de tratamiento digital de la señal, este sistema aporta profundidad y relieve al sonido recreando un efecto de espacialización. 3D sound by Arkamys®, acoplado al sistema Bass Reflex, te aportará un place de escucha excepcional.

Regulador-limitador de velocidad

El regulador-limitador de velocidad permite establecer una velocidad de crucero o una velocidad máxima. Disponible en todos los niveles de equipamiento.

Asistencia al arranque en pendiente

El vehículo permanece inmovilizado durante 2 segundos para permitir al conductor arrancar tranquilamente.  De serie en todos los niveles de equipamiento del Renault Clio.