Clio Limited

-Limited
Limited+

Un placer superior…Renault Limited

Con Renault Limited, accedes a numerosos privilegios: nivel de equipamientos ampliado, aspecto exterior distintivo y un precio cada vez más atractivo.
Limited es la nueva etiqueta creada por Renault, que te permite acceder a una amplia gama de vehículos para satisfacer todas tus necesidades y deseos.

Modelos aún más elegantes gracias a sus elementos específicos de diseño: llantas de aleación y lunas traseras sobretintadas… El placer a bordo es aún más intenso gracias al volante de piel, una tapicería exclusiva y muchos otros detalles.
Aprovecha las ofertas Renault Limited y no esperes más para conducir en una clase superior.

-Diseño
Diseño+

Diseño reafirmado

En lo relativo a su aspecto, Clio es aún más elegante con elementos específicos de diseño: Llantas de aleación 16'' (no se corresponden con el modelo mostrado), decoración cromada y lunas traseras sobretintadas realzan su silueta. Retrovisores de color negro brillante, faros antiniebla, insignia cromada y umbrales de puerta "LIMITED" completan el diseño de este Clio, para un look reafirmado y urbano.

-Equipamientos
Equipamientos+

Equipamientos de confort

Clio Limited se adapta a la vida moderna y ofrece todos los equipamientos necesarios para tu comodidad. Se dota en particular del sistema de navegación multimedia Media Nav Evolution con una pantalla táctil 7'' que permite una utilización fácil y lúdica del bluetooth y la radio. Las tomas USB y Jack te permiten asimismo escuchar tu música preferida.

No se descuidan los indispensables, como la climatización manual, retrovisores eléctricos, regulador limitador de velocidad y elevalunas delanteros eléctricos. Por último, el volante de piel realza aún más el look de tu Clio.

-Disponible de manera opcional
Disponible de manera opcional+

Las principales opciones

¿No puedes prescindir de un equipamiento? Clio Limited te propone numerosas opciones. El Pack Confort te ofrece la opción de un climatizador automático con sensor de luminosidad y la tarjeta de apertura y arranque manos libres .