DISEÑO EXCLUSIVO

aMás información

DISEÑO EXCLUSIVO

El diseño dinámico y sensual de Clio con tonos de carrocería, faros y llantas exclusivos, así como elementos de acabado interior inéditos:

 

  • La cara delantera de Clio Initiale Paris desprende una fuerza distintiva y  simbólica, expresada por un blindaje de espíritu deportivo y acabados cromados. Integra faros antiniebla y faros de xenón provistos de LED de diseño curvado, para una firma luminosa reafirmada.
  • En el interior, acabados cuidados y la integración sutil de la firma Initiale Paris: bordados Initiale Paris en el respaldo de los asientos delanteros, inserción cromada grabada con Initiale Paris en la parte inferior del volante, alfombrillas para el suelo específicas Initiale Paris. Las puertas, reposabrazos y el soporte del contador están realzados con costuras en tono vainilla. El volante deportivo, revestido de piel y subrayado con costuras visibles, y el pedal de aluminio deportivo refuerzan el dinamismo de este interior refinado.

 

 

 

 

  • Con su pintura metalizada Gris Escarcha y sus llantas de aleación 17’’ diamantadas con 5 radios, Clio Initiale Paris luce un diseño distintivo y elegante.
  • Clio Initiale Paris destaca por la excelencia de los detalles: soportes de retrovisores negros, grandes y brillantes, lunas sobretintadas, elevalunas cromados, cánula cromada en el dispositivo de escape.