CONFORT

Climatización regulada

La climatización regulada ofrece un confort térmico superior, permitiendo a los ocupantes que seleccionen la temperatura que deseen.

  

Sensores de lluvia y de luminosidad

Los limpiaparabrisas delanteros, de cadencia automática, se activan y adaptan su velocidad de barrido en función de la intensidad de la lluvia. Un sensor de luminosidad pone en marcha automáticamente el encendido de los faros cuando anochece o cuando entras en un túnel.

  

Retrovisor antihielo

Una resistencia eléctrica, situada detrás del espejo, calienta la superficie cuando se activa el dispositivo antihielo.

   

Asientos envolventes térmicos

Los asientos, cubiertos de piel de napa en una gama de colores degradados, son envolventes, confortables y garantizan una correcta sujeción. Están provistos de un acolchado específico, son térmicos y de altura regulable.

   

Faros de xenón y luces de circulación diurna led

Los faros de bixenón ofrecen una luz profunda, parecida a la del día, optimizando así anticipación y control. Las luces de circulación diurna LED constituyen una garantía de visibilidad incrementada para los demás usuarios de la carretera.

      

Iluminación

Camino de luz alrededor de los mandos de la climatización, iluminación en la guantera, el espejo de cortesía y el techo, aportan al vehículo un ambiente luminoso interior exclusivo.

    

Techo de cristal fijo

Déjate seducir por la opción Techo de cristal fijo, que aporta estética y luminosidad a la vez al vehículo.

      

Boîte à gants

Une grande boîte à gants de 7 L, capable d'accueillir une bouteille d'eau d'1,5 L.

     

Apoyabrazos central con almacenamiento

Cerca de un litro, práctico y de fácil accesos para los pasajeros delanteros.

     

Compartimientos de puertas

Dos compartimentos en la parte delantera y dos en la parte trasera con una capacidad de 1.5 litros, en los que podrás guardar por ejemplo un mapa de carreteras o una botella en la parte delantera.