Toma el control

Motores de gasolina

Motor ENERGY TCe 87 kW (120 CV)

Elegir el motor Energy TCe 87 kW(120 CV) es elegir rendimiento. Tanto si lo combinas con una caja de cambios manual de 6 velocidades, como si lo haces con una caja automática EDC para un mayor confort, te beneficiarás de una conducción suave y agradable. Disfruta de un reducido mantenimiento gracias a su cadena de distribución muy duradera.

Motor ENERGY TCe 66 kW (90  CV)

El motor Energy Tce 66 kW (90 CV) es el motor urbano por excelencia. Muy reactivo a baja velocidad y dotado de una caja de cambios manual de 5 velocidades, te garantiza el mejor nivel de consumo.

 

Motores diésel

Motor ENERGY dCi 81 kW (110 CV) 

Benefíciate de una conducción eficaz y reactiva. Combinado con una caja manual de 6 velocidades, el motor Energy dCi 81 kW (110 CV) contribuye a que tu conducción sea  placentera con vez consumo reducido.

Motor ENERGY dCi 66 kW (90 CV)

Disfruta de una conducción dinámica y eficiente. Disponible con caja de cambios manual, el motor Energy dCi 66kW (90 CV) y su etiqueta ECO2 te garantizan el mejor nivel de consumo.

Caja de cambios automática EDC

Optimiza tu conducción. La caja de cambios automática EDC de doble embrague te aporta dinamismo y fluidez, con un nivel de consumo similar al de una caja manual.

Stop & Start

Gracias a la tecnología Stop & Start, el motor de tu Nuevo Renault Captur se detiene y se reinicia automáticamente en las paradas. Así reduces el consumo de carburante y limitas las emisiones de CO2.

Modo ECO y sistema DRIVING ECO2

Con el Modo ECO, puedes ahorrar hasta un 12 % de consumo de carburante. Además, el sistema DRIVING ECO2 analiza tu forma de conducir y te aconseja para que ahorres aún más.