Una elección inteligente

Rejillas de aire dinámicas

Ajustan automáticamente los flujos de aire que atraviesan el radiador para satisfacer las necesidades de refrigeración del motor. El aerodinamismo resulta beneficiado, el consumo también.

Recuperación de energía

Al recuperar la energía cinética en las fases de frenado y desaceleración, el dispositivo ESM optimiza el consumo de energía eléctrica y contribuye a recargar la batería.

Eco mode

Para reducir aún más el consumo de carburante, el conductor activa el sistema ECO Mode, que modifica la aceleración, la gestión del par y de la potencia, la climatización/calefacción.

La conducción resulta más suave, las aceleraciones más largas, para un mayor ahorro.

Eco driving en R-LINK

En el sistema multimedia R-LINK encontrarás:
- El nivel de eficiencia del trayecto: balance cuantificado de tu manera de conducir conforme a los 3 criterios (aceleración, frenado/anticipación y cambio de velocidad) que tienen un impacto en el consumo de carburante.

- Consejos: consejos astutos que te permiten progresar día a día.
- "My preference trip": guarda tus resultados de consumo en trayectos recurrentes (domicilio/trabajo) para ver tu evolución.

Airbags laterales, conductor y pasajero

Renault Captur está equipado con airbags de gran volumen para el conductor y el pasajero que garantizan una seguridad óptima, así como de airbags laterales, cabeza y tórax.

Regulador-limitador de velocidad

El regulador limitador de velocidad permite fijar una velocidad de crucero o máxima. Disponible en todos los niveles de equipamiento.

Un mando en el volante permite ajustar la velocidad elegida.

Luces adicionales de curva

La iluminación acompaña el ángulo del volante y depende de la velocidad del vehículo. Aporta mayor seguridad al tomar la curva (Disponible según versión).

Función clear view

Consigue rápidamente la mejor visibilidad (desempañado/deshielo) gracias a la función clear view.

Este sistema optimiza el caudal de aire y su dirección en el cristal, pone en marcha la climatización y utiliza el sistema de deshielo eléctrico.

Retrovisor exterior antiescarcha

Una resistencia eléctrica, situada detrás del espejo, calienta la superficie cuando el dispositivo antiescarcha de la luna trasera está activado.

Bloqueo de puertas y ventanas traseras

Un interruptor situado en la puerta del conductor impide la apertura de las puertas y ventanas traseras.

Permite evitar que los niños abran los cristales traseros mientras tú conduces.