SERIE LIMITADA HELLY HANSEN

-Diseño
Diseño +

El primer crossover de Renault está dotado de un look provocador reafirmado con su nuevo color Rojo Deseo exclusivo en la gama Captur, sus protecciones delanteras y traseras en gris, sus llantas de 17" diamantadas negras… La serie limitada Captur Helly Hansen está disponible en dos modalidades bitono: carrocería Rojo Deseo con techo negro, y carrocería Marfil con techo negro. Renault Captur Helly Hansen te invita a explorar y descubrir un mundo de sensaciones.

Descargar el catalogo aquí.

-Equipamientos
Equipamientos+

La aventura es genial, sobre todo cuando estás bien equipado. Para facilitar tu recorrido, tan variado como tú quieras, Captur Helly Hansen lo tiene todo previsto: sistema Extended Grip, navegación conectada R-Link, climatización automática... ¡y hasta radar de proximidad trasero con cámara!

-Cuidado al detalle
Cuidado al detalle+

Más allá de un look exterior reafirmado, el interior de la serie limitada Captur Helly Hansen está cuidado al detalle para ofrecerte el máximo confort. Sus asientos exclusivos son garantía de calidad y de bienestar. Los elementos de diseño específicos (molduras del tablero de a bordo en rojo, incrustaciones de fibra de carbono en el volante, umbral de las puertas cromado, alfombrillas delanteras...) otorgan a la serie limitada Captur Helly Hansen un ambiente tan deportivo como acogedor.

-Ccreado para la aventura
Ccreado para la aventura+

Captur Helly Hansen ha nacido para la aventura y lo demuestra. Su sistema de anti-patinaje Extended Grip se distingue gracias a una motricidad óptima en cualquier tipo de terreno, ofreciendo al conductor la posibilidad de elegir entre tres modos de adherencia: "Ruta, "Terreno blando" y "Experto". Tanto en terrenos convencionales como sobre nieve o en el barro, el Extended Grip hará las delicias de aquellos a los que le gusta salirse del camino, sin preocupaciones. Asociado a sus neumáticos desarrollados específicamente, Captur Helly Hansen es una garantía de seguridad gracias a su gran adherencia en condiciones difíciles.