Practicidad excepcional

aSABER MÁS

Practicidad excepcional

Captur, el nuevo crossover de Renault, logra una síntesis innovadora del estilo y la función. Aporta una frescura bienvenida en el segmento de las berlinas urbanas. Inspirado en el concept Car Captur, del que retoma su filosofía y su nombre, luce orgulloso la nueva identidad de Renault.

«Espléndidamente útil»: la alianza de la estética y la función.

○ Formas suaves, fluidas y equilibradas: una personalidad fuerte pero sin agresividad. 
○ Diseño elegante y robusto, inspirado en el Concept Car «Captur» del que Captur retoma su filosofía y nombre evocador. El nuevo Crossover de Renault inspira simpatía. 
○ Tamaño compacto (4,12m X 1,77m, 1,57 m), gran altura libre al suelo (200 mm), grandes ruedas (657 mm), protectores reforzados en la parte inferior de la caja, para explorar todas las facetas de lo cotidiano.
○ Una impresión de espacio y habitabilidad confirmada por el parabrisas adelantado y espacios interiores ampliados: hasta 21,6 cm de radio en las rodillas de los pasajeros de atrás, un maletero de una capacidad de hasta 455 dm3 VDA.
○ Un habitáculo colorido que desprende hospitalidad, calidez y relax.
○ 100% personalizable. Captur juega con la original pintura de bitono y la variedad de contrastes de zonas, colores y motivos disponibles.