Fácil de vivir

5 estrellas Euroncap

El test EURONCAP evalúa la seguridad de los vehículos respecto a 4 categorías: protección infantil, protección de los adultos, protección de los peatones y tecnologías de ayuda a la conducción. Se trata de un test de referencia en Europa, en el que Renault Captur ha obtenido la nota máxima de 5 estrellas.

Nuestros ingenieros han incluido las últimas tecnologías en el campo de la seguridad a bordo procedentes de gamas superiores, con el fin de garantizarte la mayor seguridad en tus desplazamientos. Todo un concentrado tecnológico para viajar con total tranquilidad.

Confort trasero

En la parte de atrás, los pasajeros disfrutan de un gran espacio para un mayor confort y una auténtica libertad de movimientos: banqueta inclinable y abatible 1-3/2-3, deslizante (16 cm); excelente accesibilidad vertical.

Modularidad

Espacio, luminosidad, ¡todo te invita a instalarte dentro de Renault Captur! Para un mayor confort, tanto para los adultos como para los niños, CAPTUR te ofrece un habitáculo con un volumen generoso y modulable a tu antojo. La banqueta trasera es abatible y puede deslizarse, lo que te permite jugar con los volúmenes y organizar el habitáculo de Renault CAPTUR según tus necesidades.

El maletero dispone de un suelo con múltiples posiciones, móvil y reversible (según versión). El suelo, más elevado a la altura del umbral, protege de miradas indiscretas lo que no desees mostrar; en posición baja, ofrece un espacio de carga complementario muy práctico.

Tapicerías desenfundables "zip collection"

Mantén siempre limpio el interior lavando las fundas de tus asientos delanteros y traseros. Éstas puede retirarse y volver a colocarse con una facilidad desconcertante, gracias a un sistema de cremallera y velcro.

Garantizadas sin modificación de su aspecto hasta 5 lavados en la lavadora, y disponibles para su compra en tu concesionario, en diferentes tonos.
La colección de fundas disponibles te permite personalizar tu Captur.

Cajón "Easy life"

Un espacio con gran capacidad para almacenar objetos de uso diario: 3 botellas de 1,5L, un ordenador portátil, una caja de pañuelos, el manual de usuario del vehículo,

una caja de bombillas de repuesto, un bolso de mano, etc.

Ingenioso y práctico, dispone de una iluminación LED personalizable.

Tarjeta manos libres

Solo tienes que llevar la tarjeta encima. La apertura, cierre y arranque del vehículo se realizan sin tener que insertar la tarjeta en el lector (disponible según versión).