Fácil de conducir

Posición de conducción elevada

Captur disfruta de un diseño típico de un crossover (grandes ruedas y altura libre al suelo elevada), que permite una posición de conducción más elevada y que ofrece una visión más amplia de la carretera y sus alrededores.

Posición de conducción elevada

Captur disfruta de un diseño típico de un crossover (grandes ruedas y altura libre al suelo elevada), que permite una posición de conducción más elevada y que ofrece una visión más amplia de la carretera y sus alrededores.

Una garantía de confort y seguridad obligatorios en medio urbano o en largas distancias.

Doble ajuste de la columna de dirección

Ayuda al conductor a encontrar fácilmente su posición de conducción ideal.

Altura y profundidad ajustables. A combinar con la altura ajustable del asiento.

Altura al suelo más elevada

Conduce con total confianza y libertad incluso en las zonas difíciles: caminos no asfaltados, zonas en obras, baches, ...).

Puedes tomar caminos con piedras o baches sin temor a dañar la parte inferior del vehículo.

Intermitentes con modo autopista

En los cambios de carril, presionando ligeramente el mando de los intermitentes accionas tres intermitentes consecutivos.

Asistente de arranque en pendiente

Esta ayuda es muy valiosa para arrancar en pendientes inclinadas. Permite mantener el vehículo inmóvil durante 2 segundos cuando levantas el pie del freno, lo que te deja tiempo para acelerar normalmente y arrancar sin riesgo de que el vehículo vaya hacia atrás.

Radar con cámara de visión trasera

Aparca sin problemas simplemente gracias al sistema de cámara integrada en la parte trasera del vehículo y a la reproducción de la imagen en la pantalla del Media Nav o de R-LINK.

Control dinámico de estabilidad (esc)

Permite al conductor mantener el control de su vehículo en caso de pérdida temporal de adherencia. La acción sutil en los frenos en una o varias ruedas mantiene el vehículo en su trayectoria.

Asistencia al frenado de urgencia

Acoplado de serie al ABS, reduce la distancia de frenada dando más rápidamente la potencia máxima de frenado.

Tecnología

R-LINK Evolution con su nueva pantalla táctil te permite hacer zoom o scroll con tus dedos, igual que con un Smartphone o una Tablet. Su reconocimiento de voz y sus mandos al volante ofrecen un acceso sencillo e intuitivo a funcionalidades innovadoras y prácticas: navegación TomTom, multimedia, teléfono manos libres con Bluetooth® o incluso información sobre tu vehículo.
Benefíciate también de un año de conectividad gratuito en el que podrás descargarte aplicaciones gratuitas y de pago, tanto dentro como fuera del vehículo, a través de R-LINK Store y nuestro catálogo de aplicaciones online. También está incluido TomTom Traffic: la mejor información sobre el tráfico en tiempo real para calcular tu trayecto y optimizar tus desplazamientos.

Media Nav Evolution

Mejóralo aún más con la opción sistema multimedia Media Nav Evolution, con conexiones Bluetooth y USB, navegación integrada con pantalla táctil, información sobre el tráfico TMC, y la aplicación AHA para permanecer conectado de manera sencilla.