MULTI-SENSE y 4CONTROL: se adhiere a la carretera

Personaliza tu experiencia de conducción con MULTI-SENSE

Entra en un mundo de sensaciones.

Con MULTI-SENSE puedes elegir entre 5 modos de conducción: Confort, Sport, Eco, Neutro y Personalizado.

¿Necesitas relajarte? Opta por el modo Confort. Disfruta del asiento con masaje, calefactable y ventilado, de la ligereza de la suspensión y de una dirección más suave.

Si seleccionas el modo Sport, sorpréndete con la reactividad del motor. Te beneficiarás de un control directo y preciso de tu vehículo gracias a una amortiguación más dura y una dirección más directa.

¿Buscas sobriedad? Elige el modo Eco, la respuesta motor se ajusta, las cambios de la caja de velocidad son más fluidos y las aceleraciones más suaves. El consumo se ve considerablemente reducido.

El modo neutro, se ajusta a la mayor parte de las situaciones de conducción mientras que el modo personalizado te permitirá parametrizar las diferentes tecnologías según tus preferencias.

Para facilitarte la transición entre los diferentes modos de conducción, Renault Talisman Sport Tourer te permite elegir los dos modos preferidos y cambiar de uno a otro pulsando el botón de acceso directo del sistema MULTI-SENSE.

Pasa a 4 ruedas directrices con 4CONTROL

¡Disfruta de un radio de giro excepcional! Gracias a las 4 ruedas directrices, el chasis 4CONTROL permite a las ruedas traseras de Renault Talisman Sport Tourer  beneficiarse de un radio de giro que puede alcanzar hasta 3,5°. Garantiza una maniobrabilidad, reactividad y estabilidad excepcionales en todas circunstancias para unas sensaciones de conducción más intensas.

Disfruta de un confort de conducción óptimo gracias a la amortiguación pilotada

Acoplado al chasis 4CONTROL, la amortiguación pilotada ajusta el comportamiento de la suspensión al modo de conducción MULTI-SENSE seleccionado.

Gracias a un conjunto de sensores, el sistema adapta el comportamiento de la suspensión de tu Renault Talisman Sport Tourer a tus preferencias.

Pilota MULTI-SENSE con total sencillez

Nuestros expertos en ergonomía han adaptado el puesto de conducción de Renault Talisman Sport Tourer para facilitarte cada una de tus acciones.

Accesible fácilmente, un botón de acceso directo en el sistema MULTI-SENSE permite bascular instantáneamente a uno de los dos modos preferidos.

Desde la consola central, el botón giratorio de R-LINK2 permite acceder en un solo clic al menú existente en la pantalla del sistema multmedia.

Elige tu ambiente luminoso

Personaliza el interior de tu Renault Talisman Sport Tourer según tus preferencias: azul, rojo, verde, sepia o violeta.