Conducción tecnológica

Tecnologías embarcadas de asistencia a la conducción

Renault Talisman INITIALE PARIS hace mucho más que protegerte: ¡te avisa del peligro! Porque siempre es mejor prevenir que curar, nuestros expertos en seguridad han desarrollado sistemas de asistencia a la conducción capaces de avisarte para evitar los accidentes. ¡Algunos actúan incluso en tu lugar!

  • Alerta por cambio involuntario de carril
  • Alerta de distancia de seguridad
  • Aviso de ángulos muertos
  • Alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico
  • Ayuda al aparcamiento, delantera, trasera y lateral
  • Cámara de visión trasera
  • Pack Easy park assist
  • Cambio automático de luces de cruce/carretera
  • Regulador de velocidad adaptativo
  • Frenada de emergencia asistida

Pack Easy Park Assist

¿Un aparcamiento? Deja que el sistema Easy Park Assist se haga cargo del control del volante. Éste mide el emplazamiento y define la trayectoria. Solo tienes que ocuparte del acelerador, el freno y las marchas. Gracias a los sensores delanteros, traseros, laterales y la cámara de visión trasera, te beneficias de una protección de 360° contra los impactos con obstáculos u otros vehículos.

Regulador de velocidad adaptativo y Head-up display

Mantén siempre la distancia de seguridad adecuada con el vehículo que te precede. En Renault Talisman INITIALE PARIS puedes elegir fácilmente tu velocidad de crucero gracias a los mandos en el volante del regulador de velocidad adaptativo. Tu velocidad se ajusta y se regula automáticamente con objeto de mantener la distancia adecuada. Disfruta igualmente del Head-up display, situado encima del tablero de a bordo para acceder a tu información de conducción sin apartar la vista de la carretera.

Sistema de audio Bose® Surround

Pon emoción a tus trayectos. Con su sistema de audio Bose® Surround, Renault Talisman INITIALE PARIS te transporta a un universo sonoro excepcional. Sus 13 altavoces de elevado rendimiento distribuidos en el habitáculo, asociados a la tecnología Bose centerpoint2®, te ofrecen un sonido Surround a partir del conjunto optimizado de fuentes estéreo.

Tu Renault Talisman INITIALE PARIS se transforma en auditorio y te transporta a un sonido con calidad de concierto. Vives el realismo acústico de un concierto en directo. Claridad de las voces, riqueza de los graves y profundidad de los agudos, cada nota, cada instrumento te llegan como si procediesen de un lugar preciso del escenario.

Ayuda al arranque en pendiente

Para facilitarte la vida, Renault Talisman INITIALE PARIS está provisto de un sistema que te impide retroceder o que tu vehículo se cale cuando arrancas en pendiente. Gracias a un sensor que detecta el grado de inclinación, tu Renault Talisman INITIALE PARIS se inmoviliza durante 2 segundos para darte tiempo a arrancar con tranquilidad cuando sueltas el pedal de freno.

Luces diurnas LED y función de iluminación en curva

Para garantizar tu visibilidad, nuestros ingenieros han dotado a Renault Talisman INITIALE PARIS de un sistema de iluminación mayoritariamente Led: luces diurnas, de cruce, de carretera, de posición, de frenada e intermitentes. La iluminación precisa e intensa de los LED mejora tu visibilidad gracias a una luz blanca, parecida a la del sol, y a una potencia un 20% superior a la iluminación halógena tradicional. Todo ello con un consumo eléctrico inferior al 50%, un ciclo de vida mucho más largo y un estilo único.

En las zonas con débil iluminación y si conduces a menos de 40 km/h, dispones de una mejor visibilidad gracias a la iluminación en curva añadida a las luces antiniebla.

Retrovisor electrocromado

Benefíciate de una visibilidad óptima. El tratamiento electrocromado de tu retrovisor interior te garantiza un confort visual ideal. Se oscurece de día cuando el sol pega en tu parabrisas trasero pero también de noche cuando un vehículo que te sigue puede deslumbrarte.

Tarjeta manos libres

Totalmente revisada, la nueva tarjeta manos libres de Renault Talisman INITIALE PARIS te ofrece funcionalidades innovadoras, como la apertura con las manos ocupadas, o la posibilidad de activar un ambiente de acogida.

Ya no es necesario introducir la llave para arrancar, basta pisar el pedal de freno pulsando el botón «Start». Para cerrar, solo tienes que alejarte; una señal sonora te confirma el cierre.
¿Estás cansado de buscar tu coche en los parkings? Tu tarjeta está provista de un botón que te permite localizar tu Renault Talisman INITIALE PARIS. ¿Necesitas guardar un paquete? Otro botón te permite abrir solo el maletero. ¡Muy práctico!