4CONTROL

Pasa a 4 ruedas directrices con 4CONTROL

¡Disfruta de un radio de giro excepcional! Con el chasis 4CONTROL y el incremento del efecto del volante, las ruedas traseras de Renault Talisman INITIALE PARIS se benefician de un radio de giro que puede alcanzar hasta 3,5°. Para un movimiento de volante idéntico, el giro es mucho más reducido. El resultado es que, en medio urbano, tu elegante berlina es tan ágil como un pequeño vehículo de ciudad.

¡Disfruta también de una estabilidad en carretera excepcional! El chasis 4CONTROL calcula y ajusta 100 veces por segundo el ángulo de giro de las ruedas traseras con el objetivo de garantizarte una reactividad y estabilidad total. Tendrás la misma sensación que con una distancia superior entre ejes. Renault Talisman INITALE PARIS permanece adherido a la carretera para brindarte sensaciones de conducción más intensas.

Disfruta de un confort de conducción óptimo gracias a la amortiguación pilotada

Acoplado al chasis 4CONTROL, la amortiguación pilotada ajusta el comportamiento de la suspensión al modo de conducción MULTI-SENSE® seleccionado.

Gracias a un conjunto de sensores, el sistema analiza continuamente el carácter de la carretera, la velocidad, el ángulo de giro y la presión en el pedal de acelerador. Reacciona instantáneamente para ofrecer el efecto esperado en función del modo que hayas elegido.

De un extremo al otro, las sensaciones cambian completamente. En modo Sport, la suspensión se intensifica para una mayor estabilidad en carretera. En modo Confort, se suaviza para un confort óptimo.