Descubre la firma exclusiva INITIALE PARIS

-Descubre la firma exclusiva INITIALE PARIS
Descubre la firma exclusiva INITIALE PARIS+

Initiale Paris una firma exclusiva que expresa lo mejor de la experiencia de Renault consagrada a tu bienestar.

Descubre una filosofía de vida y un acceso privilegiado a servicios exclusivos que multiplican el placer de satisfacer tus expectativas.

-INITIALE PARIS, garantía de bienestar
INITIALE PARIS, garantía de bienestar+

Distínguete y vive una nueva experiencia de estética y confort a bordo de Renault Talisman INITIALE PARIS. Un habitáculo cuidado repleto de materiales nobles, un asiento confortable unido a la sensualidad del revestimiento de cuero Nappa. Relájate con los asientos con función masaje, ventilados y calefactables. Elige y memoriza tu posisición ideal.

Aprecia el silencio y un acondicionamiento acústico que contribuye a la sensación de estar dentro de un confortable nido. El arte de mimarte en cada detalle.

-Pilota la emoción con Multi-Sense®
Pilota la emoción con Multi-Sense®+

Experimenta nuevas sensaciones de conducción, el sistema Renault MULTI-SENSE® te da el control de todas las tecnologías involucradas en la sensación de conducir: chasis 4CONTROL® con 4 ruedas directrices, amortiguación pilotada, dirección, caja de cambios automática EDC, reacción y sonoridad del motor, reinventa el placer de conducir.

 

-Accede a los servicios INITIALE PARIS
Accede a los servicios INITIALE PARIS+

Renault pone a disposición de sus clientes Initiale Paris un servicio de Atención al Cliente específico. Cuando llamas, te beneficias de un seguimiento personalizado de tu caso. Lo mejor de Renault se pone así a tu servicio.

Número específico: 91 423 2024 de lunes a viernes de 8h30 a 20h y los sábados de 9h a 14h o por correo electrónico: intiale.paris@renault.es

En caso de avería, puedes ponerte en contacto con:
Renault Asistencia
Tel: 93 216 23 37