Aprecia la eficiencia de los motores de Renault TALISMAN INITIALE PARIS

Motores Energy TCe 200

Adopta una conducción dinámica y experimenta nuevas sensaciones. Los motores Energy TCe 200 se benefician de la caja automática EDC con doble embrague y 7 velocidades para ofrecerte flexibilidad y reactividad en todos los regímenes. Gracias a las tecnologías derivadas de la Fórmula 1, nuestros ingenieros limitaron considerablemente el consumo y las emisiones de CO2 de estas motorizaciones. ¡Disfruta del confort y un consumo reducido para una conducción 100% placentera!

Motor Energy dCi 130 y motor Energy dCi 160 Twin Turbo

Grandes sensaciones con un consumo reducido. Gracias a las tecnologías desarrolladas y aportadas por la Fórmula 1, nuestros ingenieros han reducido el consumo de estos bloques motores, trabajando en su combustión, dimensión y subida de temperatura. Con su tecnología Twin Turbo (Con sus 2 turbos que funcionan a régimen motor diferente), el motor Energy dCi 160 twin turbo te ofrece excelentes resultados. Reprises a bajo régimen, puestas en marcha incisivas y aceleraciones potentes: ¡encarna la eficiencia en estado puro!

Transmisión automática EDC

Para que disfrutes al máximo de tus trayectos con tu Renault Talisman INITIALE PARIS, nuestros ingenieros de Renault han desarrollado una transmisión automática con doble embrague disponible en todas las motorizaciones.

Con sus 6 o 7 velocidades según la motorización elegida, esta caja de cambios a doble embrague te garantiza un cambio de marcha rápido sin pérdida de potencia, siendo particularmente eficiente y garantizando un consumo reducido.

Eco Driving

Economiza tu carburante gracias al paquete Eco Driving. ¡Puedes reducir tu consumo hasta un 25%! Una vez activado, el modo Eco limita el par del motor para reducir la aceleración manteniendo la suficiente potencia para que disfrutes de una conducción confortable. Esta limitación se adapta automáticamente al desnivel y la carga de Renault Talisman INITIALE PARIS  para mantener el mismo nivel de aceleración.

Benefíciate también del Eco monitoring, el Eco scoring y el Eco coaching. Estos sistemas te informan sobre tu conducción y te ofrecen consejos para optimizarla. Un contador específico te indica en concreto cuando debes cambiar de velocidad para consumir el menor carburante posible. Si deseas desactivar el modo Eco, nada más fácil: gracias al Kick down, basta pisar con fuerza el acelerador para pasar al modo Normal.

Aerodinamismo

¿Sabes que a 50 km/h y 130 km/h la resistencia aerodinámica es responsable respectivamente del 50% y el 85% del consumo de un vehículo? Puesto que nuestros ingenieros y diseñadores son más que conscientes de ello, han trabajado codo con codo para cuidar el aerodinamismo de Renault Taliman INITIALE PARIS.

Gestión del flujo de aire bajo el capó, cortina de aire, carenados bajo la carrocería... todo ha sido estudiado para reducir la pérdida energética debida a la resistencia aerodinámica.