Diseño: déjate seducir

Aprecia sus proporciones equilibradas

Renault Talisman INITIALE PARIS, elegante y espacioso, se funde con la carretera. La fluidez de sus líneas lo proyectan hacia adelante sobre llantas bitono de alta calidad, disponibles en 18" o 19".

Sus superficies lisas como el cristal están atravesadas por líneas precisas y estilizadas que, desde el capó hasta el maletero, reafirman su dinamismo y su modernidad.

Sus hombros anchos, apoyados en los arcos de las ruedas perfectamente esculpidos, expresan su fuerza y potencia. Su esbelta silueta, realzada por varillas cromadas, atrae tu mirada. Sus superficies traseras acristaladas te invitan a penetrar en su habitáculo, amplio y generoso.

Déjate seducir por su cara delantera reafirmada

Prepárate a atraer las miradas. La cara delantera de Renault Talisman INITIALE PARIS refleja su carácter reafirmado y su temperamento de berlina potente. Su amplia calandra, esculpida por líneas cromadas, refuerza su estilo robusto. 

Identificable gracias a una firma luminosa de alta tecnología, Renault Talisman INITIALE PARIS exhibe luces diurnas características, en forma de C, que enmarcan faros full LED*.

*Faros full LED disponibles como opción o de serie en función del nivel de equipamiento

Vibra con su firma luminosa trasera

Disfruta del equilibrio y la distinción de la parte trasera de Renault Talisman INITIALE PARIS. Su elegante firma luminosa resulta inmediatamente reconocible.

Opta por la distinción de las llantas de aleación

Opta por la distinción. 16", 17", 18" o 19" según el acabado, las llantas de aleación completan la estética de tu Renault Talisman INITIALE PARIS.

Disfruta de un interior cuidado

Aprecia el éxito conseguido en los acabados interiores de Renault Talisman INITIALE PARIS. Su diseño interior, concebido en torno a una rica consola central, se expresa a través de materiales seleccionados por su nobleza. Personaliza su tablero de a bordo digital a tu gusto, ya que existen numerosas configuraciones posibles. La tablet conectada R-LINK 2, táctil y ergonómica, dispone de la función tocar-deslizar para una experiencia multimedia intuitiva en una pantalla grande.

Una auténtica torre de control de 8,7 pulgadas (22 cm) te permite interactuar de manera intuitiva con tu Renault Talisman INITIALE PARIS.

El Head-up display simplifica tu conducción. Te mantendrás informado sin apartar la vista de la carretera. Selecciona el modo de conducción MULTI-SENSE que desees desde la pantalla o el mando central y elige tu ambiente luminoso.