Renault TALISMAN INITIALE PARIS

Elige el refinamiento

Vive cada viaje como si fuera único. Con Renault Talisman Initiale Paris descubre una nueva definición del bienestar a bordo.

En la parte delantera, benefíciate de asientos envolventes "gran confort". Su tapicería en cuero Nappa aumenta tu confort. Para una postura ideal, puedes regular eléctricamente su altura, inclinación y apoyo lumbar. Más de 10 modos de regulación para una precisión óptima.

Relájate gracias a las funciones asociadas al Multi-Sense®. Los asientos Initiale Paris son calefactables, ventilados y con función masaje según el modo que elijas. Y para memorizar tus reglajes preferidos, ¡nada mas simple! Puedes guardar hasta 6 perfiles a través de la pantalla táctil del nuevo sistema multimedia R-link2.

Benefíciate de prestaciones exclusivas

Renault pone a disposición de sus clientes Initiale Paris un servicio de Atención al Cliente específico. Cuando llamas, te beneficias de un seguimiento personalizado de tu caso. Lo mejor de Renault se pone así a tu servicio.

Número específico: 91 423 2024 de Lunes a Viernes de 8h30 a 20h y los sábados de 9h a 14h o por correo electrónico: intiale.paris@renault.es

En caso de avería, puedes ponerte en contacto con:

Renault Asistencia

Tel: 93 216 23 37