ESPACE INITIALE PARIS

Diseño exclusivo

Emoción estética presente en cada detalle: su línea elevada, altura reducida y frontal imponente son sólo un anticipo de las emociones que aguardan en el interior. Luz LED PURE VISION, llantas y cromo destacan el carácter de un gran crossover elegante e innovador.

Detalles exclusivos: la versión Espace INITIALE PARIS monta llantas de 48 cm (19") INITIALE PARIS cuyo diseño está inspirado en la Torre Eiffel, y puedes disfrutar del nuevo color de carrocería Negro Amatista, profundo y elegante.

Máximo confort

Renault Espace INITIALE PARIS, una experiencia que va más allá de la estética y del confort.

Un habitáculo inédito repleto de materiales nobles, un asiento confortable unido a la sensualidad del revestimiento de cuero Nappa y un acondicionamiento acústico que contribuye a la sensación de estar dentro de un confortable nido. El arte de mimarte en cada detalle.

Tecnología MULTI-SENSE

Vive una experiencia de conducción excitante e inédita con el sistema Renault MULTI-SENSE®.

Escoge entre 5 modos de conducción, desde el modo «confort» al modo «sport». Este sistema coordina todas las tecnologías que influyen en el placer de conducción de Renault Espace: sistema 4CONTROL®, amortiguación pilotada, dirección, caja de cambios, comportamiento y sonoridad del motor, luz ambiente. Descubre una nueva dimensión del placer, el placer envolvente. Decide el momento de experimentar nuevas sensaciones... el tiempo te pertenece.

Benefíciate del mejor confort y aprovecha plenamente tu viaje: confort de asiento y reposacabezas "gran confort", cuero Nappa, cristales laminados, sonido BOSE® Surround.

4CONTROL

Innovación exclusiva Renault, el chasis 4CONTROL® de 4 ruedas directrices optimiza la agilidad, la maniobrabilidad y la estabilidad en carretera.

En ciudad, a baja velocidad, el chasis 4CONTROL® gestiona el giro de las ruedas traseras en beneficio de la maniobrabilidad. En carretera, las 4 ruedas directrices mejoran la estabilidad adaptando su reacción a la adherencia y a tus movimientos.

Sonido BOSE

Inmersión envolvente, así es la experiencia exclusiva BOSE SURROUND® a la que te invita Espace: 12 altavoces para detener el tiempo y trasladarte a un universo sonoro de excepción.

Gracias a la tecnología Centerpoint 2®, BOSE ofrece la acústica de una actuación en vivo. Voces nítidas y naturales, instrumentos tan identificables como sobre un escenario, sonido equilibrado, rico y sutil para todos los pasajeros del habitáculo.

R-LINK2

Bienvenido a la era de la personalización. R-LINK 2 es el ejemplo.

Páginas de inicio personalizadas con widgets y accesos directos. Navegación, radio... R-LINK 2 propone, TÚ decides cómo lo quieres.

Crea hasta 6 perfiles para memorizar a tu gusto la totalidad de los ajustes del vehículo (multimedia, navegación, climatización, asientos o MULTI-SENSE, por ejemplo). Interfaz sencilla y fluida, menús claros, grandes teclas de control y la función de reconocimiento vocal para no perder de vista la carretera.

Para tener más información sobre este sistema multimedia haz clic aquí.