TALISMAN INITIALE PARIS

Diseño exclusivo

Renault Talisman INITIALE PARIS, elegante y espacioso, se funde con la carretera. La fluidez de sus líneas lo proyectan hacia adelante sobre llantas bitono de alta calidad, disponibles en 46 cm (18") o 48 cm (19")".

Sus superficies lisas como el cristal están atravesadas por líneas precisas y estilizadas que, desde el capó hasta el maletero, reafirman su dinamismo y su modernidad.

Sus hombros anchos, apoyados en los arcos de las ruedas perfectamente esculpidos, expresan su fuerza y potencia. Su esbelta silueta, realzada por varillas cromadas, atrae tu mirada. Sus superficies traseras acristaladas te invitan a penetrar en su habitáculo, amplio y generoso.

Máximo confort

Aprecia el espacio a bordo. La altura del techo, la amplia consola central, sillones 'Business Class' en la parte delantera... disfrutas de una considerable libertad de movimiento a bordo.

Compartes esa sensación de espacio con tus pasajeros traseros, que disponen de una generosa distancia en las rodillas y amplio espacio para instalarse confortablemente.

4CONTROL

¡Disfruta de un radio de giro excepcional! Con el chasis 4CONTROL y el incremento del efecto del volante, las ruedas traseras de Renault Talisman INITIALE PARIS se benefician de un radio de giro que puede alcanzar hasta 3,5°. Para un movimiento de volante idéntico, el giro es mucho más reducido. El resultado es que, en medio urbano, tu elegante berlina es tan ágil como un pequeño vehículo de ciudad.

¡Disfruta también de una estabilidad en carretera excepcional! El chasis 4CONTROL calcula y ajusta 100 veces por segundo el ángulo de giro de las ruedas traseras con el objetivo de garantizarte una reactividad y estabilidad total. Tendrás la misma sensación que con una distancia superior entre ejes. Renault Talisman INITALE PARIS permanece adherido a la carretera para brindarte sensaciones de conducción más intensas.

Sistema Multimedia R-LINK2

Vive la carretera de otra forma con R-LINK 2. Su interfaz simple y fluida te permite controlar y personalizar cada aspecto de tu vida a bordo del Renault Talisman INITIALE PARIS. Elige el color de tus pantallas de control, la información indicada y el estilo de visualización para armonizar el ambiente según tu modo de conducción.

Puedes configurar todos los parámetros, tanto la página de inicio como la radio, la navegación, la climatización (pantalla de 22,1 cm (8,7")) o incluso los asientos y el dispositivo MULTI-SENSE, para crear tu ambiente personal. En un clic guardarás hasta 6 perfiles. Ya sea con la pantalla táctil o el mando central , cada cual puede encontrar su contenido multimedia, sus preferencias de navegación o sus ajustes de asistencia a la conducción.

Para tener más información sobre este sistema multimedia haz clic aquí

Sistema de audio Bose® Surround

Pon emoción a tus trayectos. Con su sistema de audio Bose® Surround, Renault Talisman INITIALE PARIS te transporta a un universo sonoro excepcional. Sus 13 altavoces de elevado rendimiento distribuidos en el habitáculo, asociados a la tecnología Bose centerpoint2®, te ofrecen un sonido Surround a partir del conjunto optimizado de fuentes estéreo.

Tu Renault Talisman INITIALE PARIS se transforma en auditorio y te transporta a un sonido con calidad de concierto. Vives el realismo acústico de un concierto en directo. Claridad de las voces, riqueza de los graves y profundidad de los agudos, cada nota, cada instrumento te llegan como si procediesen de un lugar preciso del escenario.

MULTI-SENSE

Acoplado al chasis 4CONTROL, la amortiguación pilotada ajusta el comportamiento de la suspensión al modo de conducción MULTI-SENSE® seleccionado.

Gracias a un conjunto de sensores, el sistema analiza continuamente el carácter de la carretera, la velocidad, el ángulo de giro y la presión en el pedal de acelerador. Reacciona instantáneamente para ofrecer el efecto esperado en función del modo que hayas elegido.

De un extremo al otro, las sensaciones cambian completamente. En modo Sport, la suspensión se intensifica para una mayor estabilidad en carretera. En modo Confort, se suaviza para un confort óptimo.