DESCUBRE

-EL ARTE DE IMPRESIONAR
EL ARTE DE IMPRESIONAR+

Renault Espace Initiale Paris. Una firma exclusiva que expresa lo mejor de la experiencia de Renault consagrada a tu bienestar. Descubre una filosofía de vida y un acceso privilegiado a servicios exclusivos que multiplican el placer de satisfacer tus expectativas.

 

 

-GARANTÍA DE BIENESTAR
GARANTÍA DE BIENESTAR +

Renault Espace Initiale Paris, una experiencia que va más allá de la estética y del confort.

Un habitáculo inédito repleto de materiales nobles, un asiento confortable unido a la sensualidad del revestimiento de cuero Nappa y un acondicionamiento acústico que contribuye a la sensación de estar dentro de un confortable nido. El arte de mimarte en cada detalle.

-EXPERIENCIA VIBRANTE
EXPERIENCIA VIBRANTE +

Inédito, el sistema Renault Multi-Sense® te da el control de todas las tecnologías involucradas en la sensación de conducir: sistema 4Control®, amortiguación pilotada, dirección, caja de cambios, reacción y sonoridad del motor, ambiente luminosa…  reinventa el placer de conducir, una sensación envolvente, tú decides donde y cuando.

-LOS SERVICIOS EXCLUSIVOS
LOS SERVICIOS EXCLUSIVOS+

UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EXCLUSIVAMENTE PARA TI, A TU ESCUCHA

Renault pondrá a disposición de sus clientes Initiale Paris un servicio de Atención al Cliente específico. Cuando llames, te beneficiarás de un seguimiento personalizado de tu caso. Lo mejor de Renault se pone así a tu servicio.