Seguridad y asistencia a la conducción

Tecnología a bordo

Placer de conducir y seguridad, dos nociones estrechamente ligadas al volante de Espace. Sensores de ultrasonido, radar y cámara ofrecen una experiencia de conducción más moderna y segura. Facilitan en tiempo real información a los sistemas de seguridad activa, pasiva y de confort, como el regulador de velocidad adaptativo o la alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de las señales de tráfico.

Los dispositivos asisten, previenen y anticipan las reacciones del conductor, le aseguran un dominio óptimo del entorno exterior.

Pack cruising - viaje a la distancia correcta

¿Te estás acercando demasiado al vehículo de alante?

Para evitarlo, el regulador de velocidad adaptativo ajusta automáticamente la velocidad regulada con el fin de mantener una distancia correcta. Y como no se debe apartar jamás la vista de la carretera, el Head-up display situado encima del panel de control facilita al conductor todas las informaciones importantes de una forma clara. No quites la vista de la carretera.

Pack Visio System - el que vive para ti

Visión ampliada por cámara y sistema de alerta para una seguridad reforzada por medio de tres dispositivos:

1 - Alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de las señales de tráfico: la cámara lee las señales y el sistema toma en consideración los datos (lluvia, obras, etc.) en el sistema de navegación. La información transmitida al conductor le permite adaptar su conducción a los peligros del entorno.

2 - Alerta por cambio involuntario de carril: para evitar las salidas de vía no deseadas, en particular en la autopista cuando se baja la vigilancia.

3 - Cambio automático de las luces de carretera/luces de cruce: adapta automáticamente la iluminación a las situaciones que se presentan (cruce con otro vehículo, entrada en un núcleo urbano) y garantiza una visibilidad óptima.

Pack advance safety - acción antirriesgos

Evita las situaciones de riesgo guardando las distancias.

La alerta de distancia de seguridad previene al conductor si no se respeta una distancia adecuada. Permite al conductor ajustar su conducción. En caso de frenado insuficiente frente a un riesgo de colisión detectado, la frenada de emergencia automática se activa automáticamente.

Pack city - déjate maniobrar

Maniobras fáciles con el Easy Park Assist.

El sistema mide el emplazamiento y define la trayectoria. Deja que tome el volante, solo tienes que gestionar el acelerador, el freno y las marchas.

Sensores delanteros, traseros, laterales y cámara de visón trasera: una protección 360º para evitar impactos con columnas u otros vehículos...

Isofix - una gran idea para los pequeños

¿Deseas colocar un asiento infantil? El sistema de fijación Isofix, presente en las tres plazas traseras de la 2ª fila, reduce el riesgo de una instalación defectuosa. ¡Un juego de niños para proteger a los tuyos! Sistema recomendado por la Asociación de Prevención en Carretera.

Seguridad pasiva - activa al máximo

Nunca se sabe por dónde viene el peligro, por eso hay que prevenirlo por todas partes.

En Espace podrás disfrutar de: estructura reforzada, 6 airbags (frontales, laterales cabeza/tórax, de cortina), cinturones de seguridad con pretensores y limitador de esfuerzo, reposacabezas anti "latigazo" y protección infantil máxima con 3 fijaciones IsoFix. ¿Se puede pedir más?