Concentrado de eficiencia

Espace INITIALE PARIS, eficiencia concentrada

Redescubre el placer de conducir y reduce tu consumo de carburante gracias al aerodinamismo, la masa contenida y las motorizaciones eficientes de Espace.

Sus prestaciones resultan posibles gracias a nuestros 35 años de experiencia en competición, a nuestros expertos en motores y nuestro dominio de las tecnologías de reducción del consumo.

Tecnología Twin Turbo, una mayor flexibilidad y vivacidad

Descubre la tecnología Twin Turbo del motor ENERGY dCi 160.

A bajo régimen, un turbo con inercia reducida garantiza su eficacia, mientras que un segundo turbo toma el relevo en los regímenes más altos. Disfruta de un par generoso para una conducción flexible, viva y reprises de calidad.

Caja automática EDC con doble embrague

Para que disfrutes de tus trayectos en el Espace INITIALE PARIS, nuestros expertos en motores han desarrollado una caja automática con un nuevo mando Shift-by-Wire.

Esta solución, tomada de la Fórmula 1, favorece la precisión y la suavidad de los mandos gracias a un mejor empuje controlado. La ausencia de conexión mecánica ha permitido incorporar elementos de diseño emblemáticos como la consola flotante y la palanca de cambios compacta y aérea.

Aerodinamismo útil

Ingenieros y diseñadores de Renault han trabajado codo con codo para mejorar el aerodinamismo de Espace en más de un 10% respecto al antiguo modelo. Este avance permite optimizar tu consumo, particularmente en autopista.

ENERGY dCi 160 EDC con tecnología Twin Turbo - sensaciones controladas

Descubre nuevas sensaciones con la motorización ENERGY dCi 160 EDC asociada a la tecnología Twin Turbo.

Se distingue por su flexibilidad y reacción para un placer de conducción único. La caja de cambios automática EDC con doble embrague, dinámica y cómoda a la vez, refuerza aún más la sensación de fluidez a bordo. Estas tecnologías sitúan la potencia y la eficiencia de Espace ENERGY dCi 160 EDC en el mejor nivel del mercado.