Descubre

-El arte de impresionar
El arte de impresionar+

Renault Espace INITIALE PARIS. Una firma exclusiva que expresa lo mejor de la experiencia de Renault consagrada a tu bienestar. Descubre una filosofía de vida y un acceso privilegiado a servicios exclusivos que multiplican el placer de satisfacer tus expectativas.

 

 

-Garantía de bienestar
Garantía de bienestar+

Renault Espace INITIALE PARIS, una experiencia que va más allá de la estética y del confort.

Un habitáculo inédito repleto de materiales nobles, un asiento confortable unido a la sensualidad del revestimiento de cuero Nappa y un acondicionamiento acústico que contribuye a la sensación de estar dentro de un confortable nido. El arte de mimarte en cada detalle.

-Experiencia vibrante
Experiencia vibrante+

Inédito, el sistema Renault MULTI-SENSE® te da el control de todas las tecnologías involucradas en la sensación de conducir: sistema 4CONTROL®, amortiguación pilotada, dirección, caja de cambios, reacción y sonoridad del motor, ambiente luminoso… reinventa el placer de conducir, una sensación envolvente, tú decides dónde y cuándo.

-Servicio atención al cliente
Servicio atención al cliente+

Renault pone a tu disposición un Servicio de Atención al Cliente específico INITIALE PARIS que te propone servicios exclusivos. Puedes ponerte en contacto con un agente en el número específico 91 423 2024 de lunes a viernes de 8h30 a 20h y los sábados de 9h a 14h o por correo electrónico: intiale.paris@renault.es

Nuestro objetivo es proporcionarte en un día las respuestas concretas y personalizadas que un cliente privilegiado tiene derecho a recibir:

- Gestión de cita en la red Renault en menos de 24 horas.

- Préstamo de un vehículo en caso de avería con inmovilización.

- Asistencia específica de los servicios conectados.

- Asistencia en carretera en caso de avería.

- Recordatorio personalizado del mantenimiento a realizar en tu vehículo.

- Organización de pruebas de vehículo bajo solicitud.

- Seguimiento de la satisfacción del cliente.

 

Tendremos siempre la mejor solución para ti.

Quedamos a tu disposición para responder a cualquier pregunta relativa a tu vehículo o tus servicios.