TECNOLOGÍA INTERACTIVA

ASISTENCIA AL APARCAMIENTO

Radares de retroceso con 4 sensores completados por una cámara de retroceso. La cámara difunde la imagen en la pantalla y muestra plantillas de guiado dinámicas que se adaptan al ángulo de giro del volante.

  

Renault R-Link

Renault R-link, equipamiento tecnológico integrado a la perfección en la consola central, con diseño moderno y refinado, permite acceder a funciones innovadoras y prácticas: navegación conectada TomTom, multimedia, telefonía, información sobre el vehículo, aplicaciones precargadas así como a R-Link Store, el catálogo completo de aplicaciones descargables de R-Link.

La ergonomía se impone para un uso automovilístico, con una pantalla táctil de 7’’ (18 cm), mandos en el volante y un reconocimiento vocal intuitivo, a los que se añaden la simplicidad de los menús para un acceso a la información intuitivo, rápido, fácil y seguro.

> Saber más sobre R-Link.

FAROS DE XENÓN Y LUCES DE CIRCULACIÓN DIURNA LED

Los faros de bixenón ofrecen una luz profunda, parecida a la del día, optimizando así anticipación y control. Las luces de circulación diurna LED constituyen una garantía de visibilidad incrementada para los demás usuarios de la carretera.

  

TARJETA MANOS LIBRES

Solo tienes que llevarla contigo. La apertura y el arranque se hacen sin necesidad de manipular la tarjeta manos libres. Renault te permite abrir / cerrar / arrancar tu vehículo acercándote o alejándote del mismo, sin sacar la tarjeta del bolsillo o el bolso.

  

ESPACIALIZACIÓN DEL SONIDO 3D SOUND BY ARKAMYS®

Gracias a un software de tratamiento digital de la señal, este sistema aporta profundidad y relieve al sonido recreando un efecto de espacialización.
Finalmente, el conductor puede elegir las zonas de cobertura del sonido en el habitáculo: zona del conductor exclusivamente, primera fila o vehículo completo.

  

REGULADOR LIMITADOR DE VELOCIDAD

El regulador limitador de velocidad permite establecer una velocidad de crucero o máxima. Disponible en todos los niveles de equipamiento.

Un mando en el volante permite ajustar la velocidad elegida.

ASISTENCIA AL ARRANQUE EN PENDIENTE

Esta asistencia resulta valiosísima para arrancar en pendientes pronunciadas tanto de subida como de bajada.