R-LINK

-DISEÑO Y ERGONOMÍA
DISEÑO Y ERGONOMÍA+

Integrado a la perfección en el panel de instrumentos, R-LINK ofrece interfaces modernas y un grafismo particularmente cuidado en el conjunto de sus contenidos.

Su gran pantalla táctil,  al alcance de la mano, su mando en el volante y su reconocimiento vocal hacen de R-LINK un sistema idóneo para el mundo del automóvil.

Gracias al reconocimiento vocal, puedes dictar una dirección, llamar a un contacto, telefonear o activar una aplicación sin perder de vista la carretera y manteniendo las manos en el volante.
R-LINK está adaptado a tus necesidades y te facilita la vida: página de inicio personalizable, conexión Bluetooth con tu smartphone...

-NAVEGACIÓN
NAVEGACIÓN+

Disfruta de la navegación TomTom® simple y eficaz para llevarte a tu destino sin obstáculos.

Benefíciate igualmente de los 12 meses gratis de TomTom Traffic, la mejor información sobre el tráfico en tiempo real para calcular tus tiempos de trayecto y optimizar tus desplazamientos. (según países)

-TELEFONÍA Y MULTIMEDIA
TELEFONÍA Y MULTIMEDIA+

Telefonía


Llama por teléfono en modo manos libres a través de Bluetooth®. Cuando entras en tu vehículo, R-LINK sincroniza asimismo tu agenda y muestra tu lista de contactos y su foto (según teléfono).

Telefonear resulta fácil. Con el vehículo parado, puedes marcar un número o buscar un contacto en la pantalla táctil de R-LINK. Mientras conduces, puedes utilizar los mandos situados en el volante o el reconocimiento vocal.

Consulta la lista de teléfonos compatibles (enlace a integrar - como hoy en RSITe)

Multimedia


Escucha la radio, pero también tu música preferida, visiona tus fotos y videos (con el vehículo parado) gracia al Bluetooth® y las tomas Jack y USB.

-SERVICIOS CONECTADOS
SERVICIOS CONECTADOS+

Enriquece y personaliza con solo algunos clics las prestaciones y servicios de tu Renault R-LINK.

Para ello, visita R-Link Store donde descubrirás un catálogo de aplicaciones ricas y variadas, descargables en línea desde tu ordenador o tu coche.

Descubre todas las aplicaciones disponibles (enlace a la parte "Servicios Conectados" de R-Link en RSITe)