DESCUBRE

-SENSACIONES INTENSAS
SENSACIONES INTENSAS+

 

Renault Clio Initiale Paris.

Una firma exclusiva que expresa lo mejor de la experiencia de Renault al servicio de tu bienestar. Descubre una filosofía de vida y un acceso privilegiado a servicios exclusivos que multiplican el placer para satisfacer tus expectativas.

-EL BIENESTAR CON INTENSIDAD
EL BIENESTAR CON INTENSIDAD+

Initiale Paris. Materiales nobles, garantía de bienestar.

Renault Clio Initiale Paris, una experiencia de la estética y del confort. Un habitáculo inédito con  materiales nobles, un asiento confortable, un revestimiento de piel de napa y un acondicionamiento acústico que contribuyen a la sensación de estar dentro de un confortable nido. En cada detalle, el arte de mimarte.

-PLACER DE CONDUCCIÓN
PLACER DE CONDUCCIÓN+

Sensaciones intensas

Inédito, Renault Clio Initiale Paris desprende una fuerza distintiva y simbólica. Permite a su conductor disfrutar de todas las tecnologías para mejorar la sensación de conducir: caja de cambios automática EDC, faros de xenón y luces diurnas LED, tarjeta de manos libres, dispositivo stop & start… La experiencia te transporta a una nueva dimensión del placer de conducir: el placer envolvente. Emociones y sensaciones superiores.

-EL TOQUE DE EXCEPCIÓN
EL TOQUE DE EXCEPCIÓN+

El espíritu de Services Initiale París

PACKS DE SERVICIOS, ESPÍRITU LIBRE


La filosofía de los Servicios Initiale Paris es poder proponerte ofertas de prestaciones exclusivas. Renault te ofrece un pack de servicios exclusivos: el "Pack Initiale Paris Sérénité".

Para más información, pincha aqui. 

Renault pone también a disposición de sus clientes Initiale Paris un servicio de Atención al Cliente específico. Cuando llamas, te beneficias de un seguimiento personalizado de tu caso. Lo mejor de Renault se pone así a tu servicio.

Número específico: 91 423 2024 de Lunes a Viernes de 8h30 a 20h y los sábados de 9h a 14h o por correo electrónico: intiale.paris@renault.es

En caso de avería, puedes ponerte en contacto con:

Renault Asistencia

Tel:  93 216 23 37