Renault Z.E. para profesionales

¿Deseas un vehículo eléctrico?

¿Está tu empresa implicada con el medio ambiente? ¡Conduce un vehículo 100% eléctrico! Nuestra gama Z.E. te permite economizar energía sin renunciar a las prestaciones básicas de tu vehículo. Nuestra meta: permitirte desarrollar tu actividad preservando el medio ambiente. Ponemos a tu disposición así como la tus colaboradores, vehículos fiables, eficaces y agradables de conducir.

¿Por qué elegir un eléctrico para uso profesional?

Control de tus costes

El mantenimiento de un vehículo eléctrico no cuesta más que un vehículo térmico.

Práctico
Cada vez más, se prohibe la entrada de vehículos térmicos al centro de las ciudades, es por ello que los vehículos eléctricos son una buena alternativa.

Una solución de futuro
El vehículo eléctrico es una respuesta a los problemas actuales ligados al medio ambiente y a los niveles de ruido en las ciudades.

Ayudas del Gobierno
Con el fín de fomentar el uso de los vehículos eléctricos, el Gobierno otorga ayudas por la compra de este tipo de vehículos. Consulta las ayudas vigentes a nivel España o de tu Comunidad Autónoma.

La Gama

Elige el modelo que mejor te convenga.

Descubre la gama Renault Z.E.

La recarga

Instalación de la infraestructura necesaria en la ubicación de tu empresa para la recarga de los vehículos.
Los clientes Empresas, Colectivos y Flotas se beneficiarán de soluciones adaptadas a sus necesidades para la instalación de las infraestructuras, como los puntos de recarga múltiple. Para ello, hará falta instalar tu infraestructura por uno de nuestros partners Z.E. Ready.