Vehículos adaptados

Descubre las adaptaciones de Renault:
No importa cual sea tu actividad profesional, nuestros vehículos adatados cumplen con tus exigencias de confort y funcionalidad: transporte de mercancías, de personas, de muebles…

Transporte de personas:

Vehículos adaptados para cualquier persona en cualquier situación. La gama va a estar compuesta por ambulancias, vehículos para personas con movilidad reducida, transporte de viajeros y vehículos policiales.

a Ver más información

Transporte de animales:

En este caso se trata de transporte de animales vivos, con todas las condiciones de traslado garantizadas y con sus debidas reglamentaciones.

Transporte de mercancías:

Preparación para transportar cualquier tipo de material que se necesite. Preparación para vehículos que transporten mercancías perecederas en un Isotermo; cajas cerradas ideales para el transporte de objetos voluminosos; y transporte a granel, materiales de grandes dimensiones que no se vean afectados por la intemperie.

Vehículos especiales:

Este apartado concierne a transformaciones especiales fuera de las adaptaciones genéricas que se ven en las otras opciones. En este caso veremos transformaciones más a medida del consumidor como pueden ser cestas elevadoras, autocaravanas, vehículos oficina…