Descubre la gama

Kangoo Combi:
Polivalente y acogedor, Kangoo Combi propone un diseño, una versatilidad sin límite y un nivel de confort excepcional tanto para el conductor como para los pasajeros.

Kangoo Furgón:
Es un vehículo comercial polivalente de nueva generación, ofrece un confort único, más práctico y cómodo que los demás.

Trafic Combi:
Optimiza tu comodidad con una amplia gama de equipamientos nuevos. Con él, cualquier escapada se transforma en un viaje en primera clase

Trafic Furgón:
Un nuevo estilo dinámico y robusto. Su frontal aparece más afirmado y tenaz, integra el nuevo logo más grande y vertical, que de ahora en adelante tendrá toda la gama de Renault Vehículos Comerciales.

Master Combi:

En la cabina del Master Combi, espaciosa, acogedora y confortable, se respira profesionalidad: visibilidad óptima, mandos ergonómicos, asientos y volante regulables para ajustar la posición de conducción a todas las morfologías, climatización, insonorización mejorada...

Master Mercancías transporte cerrado:
Es robusto y te ofrece un amplísimo abanico de posibilidades: versiones Furgón, Furgón Doble Cabina y Gran Volumen ¿Necesitas transportar cargas grandes y pesadas?

Master Mercancías transporte Abierto:
Te ofrece también un amplísimo abanico de posibilidades: versiones, volquete trasero, caja abierta, piso cabina, chasis cabina simple etc.

a Ver más información