Salón movible al gusto de los pasajeros

Modularidad récord

Con más de 50 configuraciones posibles, 2 o 3 plazas en la parte delantera y hasta 6 plazas en la parte trasera, Trafic SpaceClass se adapta a todos los usos y necesidades de cada uno. Banquetas o asientos individuales pivotantes sobre raíles, orientación hacia la carretera o cara a cara, mesa deslizante, espacio para dormir... tus pasajeros disfrutarán completamente del espacio.

Habitabilidad XXL

Trafic SpaceClass te ofrece también una de las mejores habitabilidades del mercado. Las generosas dimensiones de todas sus plazas se complementan con un enorme maletero. Según la versión que elijas, dispones de un amplio volumen aprovechable. Hasta 6 m³ si retiras todos los asientos del espacio destinado a los pasajeros.

Numerosos compartimentos y prestaciones útiles

Para simplificarte la vida a bordo, Trafic SpaceClass está dotado de múltiples tomas y de numerosos compartimentos útiles. Portaobjetos, redes para smartphone o tablet, toma de 220 V, toma de 12 V, tomas USB... Hemos pensado en todo para que viajes en las mejores condiciones.

Confort de gama alta

Las prestaciones individualizadas de Trafic SpaceClass son dignas de las berlinas más lujosas. En un ambiente relajado, sentado cómodamente, cada cual disfruta de prestaciones imprescindibles en el sector: ajuste de respaldos y reposabrazos, luces de lectura LED individuales, impulsores de aire acondicionado y calefacción ajustables desde los asientos traseros... No te faltará de nada.