Puesto de conducción de gran confort

Vuelve a sentir el placer de conducir

Posición de conducción alta, base del asiento cómoda, nuevo volante de cuero, nueva tapicería de cuero, asientos calefactables, ergonomía mejorada del puesto de conducción... Trafic SpaceClass reinventa el placer de conducir.

Sigue conectado

Trafic SpaceClass es el único vehículo de transporte de personas que ofrece 2 soluciones multimedia intuitivas, eficaces y accesibles.  Navegación, teléfono, radio, música en audio-streaming... Con R-LINK Evolution o Média Nav Evolution viajar es más fácil y seguro.

Organízate fácilmente

Trafic SpaceClass te ofrece un volumen de almacenamiento récord: hasta 90 litros sólo en la cabina. Gracias al compartimento de 54 litros que se encuentra bajo el asiento y numerosas soluciones de almacenamiento inteligentes, podrás guardar todo lo que necesites y tenerlo al alcance de tu mano.

Regula la temperatura a tu gusto

Gracias al aire acondicionado regulable, la temperatura a bordo de Trafic SpaceClass es siempre la adecuada. Los ventiladores individuales garantizan tu comodidad y la de todos los pasajeros.

Con la función rear off, si conduces solo, tienes la posibilidad de detener el aire acondicionado o la calefacción de la zona de pasajeros y optimizar así el consumo ¡Qué útil!