TRAFIC PASSENGER BLACK EDITION

-TRAFIC PASSENGER BLACK EDITION
TRAFIC PASSENGER BLACK EDITION+

Trafic Passenger Black Edition

La serie limitada Black Edition está destinada, como el modelo Trafic alto de gama, al transporte de personas.

  

-ELEGANCIA EXTERIOR
ELEGANCIA EXTERIOR+

Elegancia exterior

Está equipado con pintura metalizada (en negro o escala de grises), llantas de aluminio, cristales sobre-tintados y faros con fondo negro. El exterior del vehículo es elegante y sobrio.

  

-DISTINCIÓN INTERIOR
DISTINCIÓN INTERIOR+

Distinción interior

Trafic Passenger Black Edition, muy cómodo gracias a la tapicería Velours carbón y a su espacio ergonómico y bien organizado, proporciona a los pasajeros y al conductor las prestaciones dignas de un vehículo de prestigio. El tablero de a bordo ha sido rediseñado para un mayor confort Dispone del equipamiento de serie más novedoso pensado para tu bien estar:

Climatización regulada en la parte delantera y trasera del vehículo, regulador y limitador de velocidad, ordenador de a bordo y radio CD mp3 con sistema Bluetooth® integrado. Además, para una mayor comodidad, el volante es de cuero. Sea cual sea el trayecto, se llevará a cabo con elegancia, comodidad y seguridad.

-MOTORES
MOTORES+

Motores

Trafic Passenger Black Edition está disponible en 2 motores (2.0 dCi 115 y 2.5 dCi 150), y con dos cajas de velocidad, manual o robotizada Quickshift, ambas de 6 velocidades.

2.0 dCi 115
Este motor, con un par motor máximo de 290 Nm, ofrece un excelente equilibrio entre rendimiento y consumo. El motor 2.0 dCi de Renault permite a Trafic beneficiarse de lo mejor de la tecnología diésel. Es respetuoso con el medio ambiente, silencioso, ágil y dinámico a cualquier velocidad, ahorra carburante y es fiable.

2.5 dCi 150
Proporciona 320 Nm a partir de 1.500 r.p.m. gracias al turbo de geometría variable. El par motor y la potencia aportan un placer de conducción sin precedentes, aún soportando la carga máxima.