Gama accesorios

Galería en el techo

De acero o aluminio, disponibles en todas las versiones de Trafic, permiten transportar con total seguridad cargas voluminosas en el techo del vehículo. Disponible junto a un camino de paso para poder desplazarse por la galería y a una escalera para acceder fácilmente a la galería superior. Disponible como accesorio.

Descubre el catálogo de accesorios de Trafic Furgón

Descubre la lista de precios de accesorios de Trafic Furgón

Rejillas para protección de las ventanas

Las rejillas de protección para las ventanas ofrecen una seguridad antirrobo a través de las puertas traseras o laterales. Disponibles como accesorio.

Embellecedor de acceso al maletero

Protege con elegancia el acceso de carga del vehículo.

Alfombrillas

Textiles o de caucho. Garantizan una protección total del suelo del habitáculo. A medida, especialmente diseñadas para el vehículo, se fijan simplemente con dos clips de sujeción y no interfieren con los pedales. Mantenimiento sencillo. Disponibles como accesorio.

Enganche de remolque

Permite remolcar o transportar con total seguridad cualquier carga adicional. Garantiza una integración total con el vehículo y evita cualquier riesgo de deformación de la carrocería. Previsto para una utilización intensiva, y para múltiples usos gracias a los diferentes ganchos, rótula o soporte que se fijen al soporte.