Equipamientos profesionales

Una gama a medida

Trafic ofrece varios tipos de carrocería, furgones de dos longitudes y dos alturas, furgón doble cabina y piso cabina. Trafic propone más de 200 versiones, para satisfacer todas tus necesidades.

Galería interior

Para optimizar el volumen de carga, Trafic propone una galería interior que permite transportar objetos de hasta 2 m de largo (tubos, escaleras...) liberando al mismo tiempo la superficie disponible en el suelo. Carga útil: 13 kg.

Puntos de anclaje

Para sujetar los objetos en el espacio de carga y que el transporte resulte seguro, Trafic propone hasta 18 puntos de anclaje según las versiones, 8 de ellos situados en suelo.

Suelo de madera y revestimiento lateral a media altura

Suelo de madera con recubrimiento antideslizante y un revestimiento a media altura para proteger eficazmente la zona de carga.

Suelo y revestimiento de madera Renaul-Tech

Los revestimientos de madera en el suelo y los laterales diseñados a medida garantizan una protección óptima de la zona de carga.

Enganche de remolque

Permite remolcar o transportar con total seguridad cualquier carga adicional. Garantiza una integración total con el vehículo y evita cualquier riesgo de deformación de la carrocería. Previsto para una utilización intensiva, y para múltiples usos gracias a los diferentes ganchos, rótula o soporte que se fijen al soporte.

Toma de fuerza motor

Consiste en una doble polea de cigüeñal que permite la instalación de un grupo frigorífico, compatible con el aire acondicionado de la cabina y el sistema stop & start. Este equipamiento permite configurar un Trafic isotermo con sistema de frío más eficiente y más fácilmente.