Confort y ergonomía de la cabina

Asientos envolventes y confortables

Gracias a espumas más densas y a la particular atención prestada a las formas, los asientos de Trafic ofrecen una excelente sujeción lateral. Todo el mundo encuentra su posición de conducción ideal gracias al ajuste óptimo de los asientos (altura, lumbar, longitudinal) y el volante (altura y profundidad).

90 l de espacio en compartimentos en la cabina

Renault Trafic te ofrece aún más soluciones útiles con sus 14 compartimentos bien integrados y distribuidos en la cabina, diseñados para guardar los objetos de uso cotidiano de los profesionales. Un voluminoso compartimento de 54l situado bajo la banqueta del pasajero permite, en particular, guardar equipamientos y herramientas fuera del alcance de las miradas.

Radio Connect R&GO codificada con mandos en el volante y pantalla integrada

Esta radio permite la telefonía con manos libres Bluetooth®. Integra una toma USB y una toma Jack en el frontal, y un segundo puerto USB cerca del soporte del smartphone.
Todas estas conexiones pueden leer la música de aparatos multimedia portátiles en audio streaming. Esta radio es compatible con el soporte del smartphone y el soporte de la tablet (en opción).

Aplicación R&Go con CoPilot ® Premium

Renault R&Go es una aplicación práctica e inteligente desarrollada para una integración perfecta de tus aparatos portátiles y tablets en tu vehículo Renault. Fácil de usar, te permite acceder a 4 universos -Multimedia, Teléfono, Navegación y Vehículo- de una manera ergonómica e intuitiva. Así, podrás escuchar música, gestionar tus contactos, navegar con precisión o incluso obtener información sobre tu consumo y utilizar las funciones Driving eco2. Disponible en Apple App Store (iOS) y Google Play (Android)

Media Nav Evolution: multimedia de gran sencillez

Por medio de una gran tablet integrada en el salpicadero, el sistema multimedia Media Nav Evolution te ofrece numerosas funciones. Teléfono manos libres por Bluetooth®, música en audio streaming, navegación con información sobre el tráfico TMC, radio numérica... Con Media Nav Evolution, podrás aunar lo útil con lo agradable.

Espacio para ordenador portátil

En el respaldo del asiento del pasajero del centro existe un espacio para tu ordenador portátil (de hasta 43 cm (17")). Una tabla porta-documentos amovible (2 posiciones) con una pinza te permite colocar documentos con formato A4.

Soporte para tablet y smartphone

El soporte para tablet numérica se encuentra sobre la radio Es compatible con tablets de 12,2 cm (4,8’’) a 27 cm (10,6’’). Tu tablet multimedia quedará bien fijada y la tendrás siempre al alcance de la mano.

Perfectamente situado sobre el salpicadero, al alcance de la mano del conductor, este sistema es compatible con una amplia gama de teléfonos móviles de diferentes tamaños (hasta 12 cm (4,7’’)). El soporte dispone de orientación vertical y horizontal. Asimismo, podrás recargar tu smartphone a través de un puerto USB cercano al mismo.

Smartphone Station

Con una ubicación ideal del panel de control al alcance del conductor, este sistema es compatible con una amplia gama de teléfonos portátiles y tamaños, hasta 11,9 cm (4,7"). El soporte puede orientarse vertical u horizontalmente. Un puerto USB* situado muy cerca te permite cargar tu Smartphone.

*Con el sistema Medianav la toma USB se encuentra integrada en el Navegador.

Climatización

Climatización delantera (disponible en opción).

R-LINK EVOLUTION, una tablet integrada, conectada y eficiente

A través de su gran pantalla táctil y de los mandos a distancia que se encuentran en el volante, la tablet integrada y conectada R-LINK Evolution te permite acceder fácilmente a las funciones prácticas e innovadoras de tu Renault TRAFIC.  Navegación TomTom®, música, teléfono manos libres, información sobre el vehículo, acceso al catálogo de aplicaciones R-LINK Store, funciones Android Auto™ para encontrar y utilizar las aplicaciones de tu teléfono Android compatibles con la situación de conducción... Con R-LINK Evolution, automóvil y tecnología se combinan a la perfección.