Furgón doble cabina

-Versiones propuestas
Versiones propuestas+

El furgón doble cabina combina el transporte de pasajeros y el espacio de carga. Está disponible en versiones L1 y L2, con una o dos puertas laterales correderas acristaladas. Permite transportar hasta 6 personas.

-Cabina
Cabina+

Un panel de control de diseño moderno y un consola central que agrupa sistema multimedia y climatización ofrecen al conductor un entorno agradable y ergonómico. La posición de conducción es ideal gracias a numerosos ajustes de asiento y volante. Por último, 90 l de espacio de compartimento distribuidos en el habitáculo, entre ellos un compartimento de 54 l situado bajo la banqueta del pasajero, permiten acoger todos los objetos cotidianos.

-Asiento trasero
Asiento trasero+

El furgón doble cabina es confortable y agradable, techo revestido con luz central, banqueta trasera de 3 plazas individuales con reposa-cabezas ajustables, apoya-codos, fijaciones isofix en asientos laterales y un compartimento amovible debajo de los asientos. Además, incluye una toma de accesorios de 12V y suelo anti-deslizante.

-Espacio de carga
Espacio de carga+

El furgón doble cabina ofrece un volumen útil de 3,2 m3 (4 m3 en L2). La longitud de carga, incluyendo la zona bajo la banqueta, es de hasta 2 m en versión L1 (2,4 m en L2). Está disponible con dos puertas traseras de apertura 180º o portón. Disponibles como opción el suelo de madera y revestimiento a media altura.