Modularidad

Hasta 9 pasajeros

Disponible en dos longitudes distintas, Trafic Combi puede acoger cómodamente hasta 9 pasajeros. Tú decides la configuración que mejor se adapte a tus necesidades: asiento individual o banqueta del pasajero de 2 plazas en la parte delantera, una o dos filas de asientos de 3 plazas en la parte trasera. Trafic Combi se adapta a todas tus necesidades, ya sean profesionales o familiares.

Banquetas modulables

El espacio interior se adapta a tus necesidades y a tus gustos, gracias a la modularidad de las dos banquetas traseras. La banqueta de la primera fila trasera dispone de un respaldo 1/3 abatible. 

La segunda fila trasera, se beneficia de una banqueta con tri-función: el respaldo es totalmente abatible y además la banqueta puede plegarse hacia la banqueta delantera.

Con esto se consigue un suelo plano de una longitud de 1,15m (1,55m en L2). Además, esta banqueta tri-función es fácilmente desmontable, ofreciendo  una longitud de carga de más de 2m en versión L2.

Maletero generoso y modulable

Trafic te ofrece un espacio de carga modulable, para guardar todo tu equipaje y el de tus pasajeros: hasta 3400 L de volumen de maletero, en versión L2 (con la última banqueta plegada).

Bandeja cubre-equipajes de 4 posiciones

Práctico y seguro, la bandeja cubre-equipajes oculta tu carga de miradas indiscretas. Puede posicionarse en dos niveles de altura diferentes, o colocarse verticalmente contra la banqueta trasera para una carga óptima (según versiones).

Confort en las plazas traseras

En las plazas traseras, el espacio es generoso. Los pasajeros se instalan cómodamente en dos banquetas muy bien diseñadas, ofreciendo una sujeción lateral y un espacio óptimo para las piernas. Las puertas laterales deslizantes y con cristales practicables (una o dos según versión), facilitan el acceso a las plazas traseras, con total seguridad, sin ocupar la vía de circulación en situaciones de estacionamiento en línea.