Seguridad reforzada

Nuevo ESP

El sistema de control de trayectoria ESP, de serie en todas las versiones, está equipado con 3 funciones indispensables para tu uso cotidiano: la Extended Grip (motricidad reforzada), que permite al vehículo recuperar la adherencia en terrenos blandos*; el Hill Start Assist facilita el arranque en pendiente y las maniobras; el sistema anti balanceo del remolque, asociado a la opción enganche de remolque de fábrica, detecta las oscilaciones del remolque y las corrige.

*Para una eficacia máxima se recomienda utilizar neumáticos "todo tiempo".

Espejo "wide view"

Y para una visibilidad optimizada, el espejo "Wide View" situado el parasol del pasajero permite evitar la falta de visibilidad del ángulo muerto.

Airbags y cinturones de seguridad

Renault Master está equipado con el airbag de conductor, de serie, y el airbag del pasajero y los airbags laterales en opción. Sus cinturones de seguridad con 3 puntos de anclaje y limitador de esfuerzo son regulables en altura, para proporcionarte una solución a medida.

Radar de proximidad trasero

Durante una maniobra, el sistema detecta los eventuales obstáculos y te avisa a través de una secuencia  de bips cada vez más seguidos.

Cámara de visión trasera en el parasol

Para facilitar las maniobras de aparcamiento puede elegir como opción la cámara de visión trasera, integrada en las puertas traseras. Permite una excelente visibilidad de toda la zona trasera. La imagen se reproduce en el parasol del lado conductor. La cámara puede pedirse también junto a la advertencia sonora del radar de proximidad trasero.