CARMINAT TOMTOM® LIVE

-MÁS SERVICIOS
MÁS SERVICIOS+

Amplía tus 3 meses gratuitos de prueba de los Servicios LIVE eligiendo la opción de suscripción que más te convenga.

TOMTOM HD TRAFFIC®: LA MEJOR INFORMACIÓN SOBRE TRÁFICO EN TIEMPO REAL EN EUROPA
En menos de 3 minutos, los servidores de TomTom® transmiten y analizan la información relativa al tráfico en Europa. De esta forma, recibirás datos precisos acerca de la longitud de los atascos y del tiempo que tardarás en atravesarlos. Carminat TomTom® LIVE calcula de nuevo el itinerario si resulta necesario. 1 millón de conductores en Europa utilizan ya este servicio cada día.

ALERTA RADAR MÓVIL: SIEMPRE AL TANTO DE LAS ZONAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS
La actualización de la posición de los radares móviles se realiza en tiempo real**, para una mayor fiabilidad y reactividad, gracias a las bases de datos mejoradas disponibles en el mercado (ej.: Coyote Safety Data Base en Francia).
Indicación de la posición de los radares fijos y móviles para que pueda beneficiarse el conjunto de la comunidad.

METEOROLOGÍA: PARA NO PREOCUPARSE MÁS POR LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS
El servicio de Meteorología brinda la posibilidad de no volver a dejarse sorprender por el tiempo durante el trayecto o en el destino.
El servicio ofrece las previsiones meteorológicas completas, con temperatura y velocidad del viento (ciudad, región), en cualquier lugar de Europa.

-CARMINAT TOMTOM® LIVE
CARMINAT TOMTOM® LIVE+

Valiéndose del éxito comercial de Carminat TomTom®, Renault pone hoy al alcance de todos la primera navegación a bordo de un vehículo, integrada y conectada en tiempo real: Carminat TomTom® LIVE.
Este instrumento, fruto de la colaboración con TomTom®, siempre listo para su uso y fácil de utilizar, ofrece todas las prestaciones esperadas de un excelente sistema GPS. La ergonomía ha sido mejorada para que la navegación resulte aún más agradable. Su atractivo precio lo convierte en uno de los sistemas de navegación integrada más económicos del mercado.

A las prestaciones de IQ Routes® (el mejor recorrido basado en estadísticas reales de velocidad), Advanced Lane Guidance® (visualización avanzada de las intersecciones y vías de circulación), alertas de radares fijos (disponibles según la normativa de cada país), limitaciones de velocidad, puntos de interés y Mapshare® (actualizaciones de la cartografía por la comunidad TomTom), se suman ahora los Servicios LIVE, una tecnología exclusiva de TomTom.
Amplía tus 3 meses gratuitos de prueba de los Servicios LIVE eligiendo la opción de suscripción que más te convenga.
Gracias a tu tarjeta SD, puedes hacer que tu Carminat TomTom® LIVE evolucione fácilmente y beneficiarte en permanencia de los mejores datos de navegación o de personalización que hacen que tu equipo sea realmente único.

-DISEÑO Y ERGONOMÍA
DISEÑO Y ERGONOMÍA+

Un nuevo diseño al servicio de la ergonomía

UNA INTRODUCCIÓN DE DIRECCIONES MÁS ERGONÓMICA con un teclado más práctico e intuitivo.

UNA PANTALLA MÁS LISA, MÁS BONITA Y MÁS LEGIBLE con una imagen más clara y un color del panel de información a juego con el equipamiento de a bordo de Renault.

UN AMBIENTE CHIC Y MODERNO con un nuevo color negro y un sobrio degradado de grises para una visualización de gama superior.

EL ITINERARIO ECOLÓGICO, propuesta del itinerario que consuma menos carburante.

A DESTACAR:
La interfaz sigue siendo adaptable para visualizar más o menos información en la pantalla y modificar los colores de la cartografía.

-TOMTOM® PERSONALIZADO
TOMTOM® PERSONALIZADO+

Crea tu propio Carminat TomTom:

Encuentra en Renault-Multimedia.com toda la información necesaria para descubrir, personalizar y enriquecer tu navegación:

Descarga la guía electrónica (principales funciones).

Crea tu cuenta TomTom Home para disfrutar de manera gratuita de las actualizaciones del software de tu sistema de navegación y de la garantía de actualización de cartografía. Guarda igualmente los contenidos de tu tarjeta SD.

Si te apetece una nueva cartografía, disfrutar de voces divertidas, de una suscripción a la prestación de radares fijos,… TomTom Home pone a tu disposición una amplia gama de servicios a precios muy atractivos.