Tecnológico y profesional

aSABER MÁS

Tecnológico y profesional

Kangoo Furgón propone novedades tecnológicas para acompañarte en tus trayectos y facilitar tus desplazamientos. Kangoo Furgón ofrece en su motor dCi 110 CV 2 nuevas funciones combinadas al ESC (Electronic Stability Control, también denominado ESP), en opción en los motores de nueva generación, salvo Z.E.: el Extended grip y la asistencia al arranque en pendiente. El Extended grip es una función de asistencia a la motricidad que te permite optimizar la motricidad de tu Kangoo en condiciones de conducción difíciles (sobre suelos deslizantes: barro, nieve, arena...). Se activa a través de un botón que desactiva el ESC. En el momento de la activación, aparece el texto "suelo blando" durante 15 segundos en el panel de control, y es sustituido por "modo carretera" cuando se desactiva.

La asistencia al arranque en pendiente es muy útil para los arranques en pendientes pronunciadas, de subida o de bajada. El vehículo permanece inmovilizado durante 2 segundos para darte tiempo a que arranques tranquilamente.

La nueva radio, de serie en la gama Kangoo Furgón (salvo Z.E.), está provista de toma jack y USB, y la función Bluetooth® integrada y permite la telefonía con manos libres y la escucha de música portátil en audio-streaming. Una nueva radio completa la gama y ofrece nuevas funcionalidades: la radio numérica (DAB+) y la posibilidad de utilizar la aplicación R&Go®. El micro se ha reposicionado y el tratamiento de señal es más evolucionado, lo que permite una notable mejora de la calidad de las conversaciones.

R-LINK Evolution con su nueva pantalla táctil te permite hacer zoom o scroll con tus dedos, igual que con un Smartphone o una Tablet. Su reconocimiento de voz y sus mandos al volante ofrecen un acceso sencillo e intuitivo a funcionalidades innovadoras y prácticas: navegación TomTom, multimedia, teléfono manos libres con Bluetooth® o incluso información sobre tu vehículo.

Benefíciate también de un año de conectividad gratuito en el que podrás descargarte aplicaciones gratuitas y de pago, tanto dentro como fuera del vehículo, a través de R-Link Store y nuestro catálogo de aplicaciones online. También está incluido TomTom Traffic: la mejor información sobre el tráfico en tiempo real para calcular tu trayecto y optimizar tus desplazamientos.

Media Nav Evolution

Mejóralo aún más con la opción sistema multimedia Media Nav Evolution, con conexiones Bluetooth y USB, navegación integrada con pantalla táctil, información sobre el tráfico TMC, y la aplicación AHA para permanecer conectado de manera sencilla.

> Encuentra todos los detalles de la oferta Multimedia