Funcionalidad y confort

Radar trasero de proximidad

Disponible en el motor dCi 110CV.
Durante una maniobra, el sistema detecta los eventuales obstáculos y te avisa a través de una secuencia de bips cada vez más seguidos.

  

Regulador / limitador de velocidad

Disponible en el motor dCi 110CV. Permite seleccionar una velocidad constante (función regulador) o establecer una velocidad máxima (función limitador).

  

Sensor de lluvia y luminosidad

Disponible en la versión Maxi 5 plazas.
Estos sensores, situados sobre el parabrisas a la altura del retrovisor interior, permiten el encendido automático de las luces en caso de descenso de luminosidad, y la activación de los parabrisas en caso de lluvia.

  

Volante de altura ajustable

  

  

Asiento de altura ajustable

  

  

Mando satélite en el volante

Totalmente integrado, te permite pilotar tu radio USB/Bluetooth sin retirar las manos del volante.

  

Elevalunas eléctricos

Elevalunas eléctricos para el conductor y pasajero.

  

Retrovisores eléctricos

Los retrovisores eléctricos están provistos de un sistema atérmico para evitar el empañado del espejo.

  

Nuevo ESC en la gama Kangoo Furgón

Disponible en la motorización de última generación dCi 110CV, el nuevo ESC dispone además del Extended grip y la asistencia al arranque en pendiente para acompañarte en tus desplazamientos profesionales.

El Extended Grip es una función de asistencia a la motricidad que permite optimizar la motricidad de tu Kangoo en condiciones de conducción difíciles (sobre suelos deslizantes: barro, nieve, arena...).

Se activa a través de un botón que desactiva el ESC. En el momento de la activación, aparece el texto "suelo blando" durante 15 segundos en el panel de control, y es sustituido por "modo carretera" cuando se desactiva.
La asistencia al arranque en pendiente es muy útil para los arranques en pendientes pronunciadas, de subida o de bajada. El vehículo permanece inmovilizado durante 2 segundos para darte tiempo a que arranques tranquilamente.